Si quieres una experiencia inmersiva y de alta calidad cuando llega el momento de disfrutar de tus videojuegos favoritos, tienes que contar con los mejores monitores OLED, porque te brindará excelentes gráficos, la velocidad de respuesta que necesitas, entre otros tantos aspectos.
Hay mucho para contar sobre este tipo de monitores, pero creemos que lo más importante es hablarte de los mejores, si lo que estás buscando es adquirir uno en los próximos días o semanas.
Alienware – Monitor curvado Quantom Dot-OLED
Los monitores Alienware OLED inician este listado debido a la cantidad de características que brindan a todos sus usuarios. Y como son muchas, a continuación te daremos las más importantes:
- Este monitor posee un tamaño de 34 pulgadas.
- Su resolución máxima de pantalla es de 3440 x 1440 píxeles.
- Puedes ajustar su altura, también el modo de girar.
- La pantalla es antideslumbrante, lo que provoca menos luz azul.
- Su frecuencia de actualización es de 175 Hz.
En vista de su relación de contraste y sus 1.07 mil millones de colores disponibles, este monitor es uno de los preferidos de los gamers.
ASUS ROG Swift Monitor OLED DSC
Es probable que conozcas la marca ASUS por sus placas base para computadoras de escritorio, pero hoy en día, esto no es lo único que fabrican. También han ingresado al mundo de los monitores OLED, y de su amplia gama disponible te mostramos el Rog Swift.
- Cuenta con 27 pulgadas.
- La resolución máxima de pantalla es de 2560 x 1440 pixeles.
- No solo podrás inclinarlo, sino también girarlo, y ajustar su altura.
- Respuesta ultra rápida de 0.03 ms.
- También cuenta con filtro de luz azul.
Este monitor OLED es compatible con G-Sync, lo cual te permitirá gozar de juegos de mayor calidad y sin interrupciones. Además posee conectores HDMI, USB 3.0 y cable DisplayPort.
LG Ultragear OLED
Otro monitor compatible con Nvidia G-Sync es este ultragear de LG, y aunque cuenta con solo 27 pulgadas, es uno de los más económicos dentro de este listado. Sus especificaciones más importantes son:
- Resolución máxima de pantalla es de 2560 x 1440.
- La velocidad de actualización es de 240 Hz.
- Posee ahorro de energía inteligente.
- Su diseño viene sin bordes en sus 4 lados.
- Se puede calibrar su color.
Como la mayoría de monitores OLED, este también brinda antirreflejo para evitar gran parte de las distracciones al momento de jugar.
Corsair XENEON
La primera ventaja que salta a la vista del Corsair XENEON OLED es que brinda diferentes velocidades de actualización, QHD 240 Hz, 165 Hz, 144 Hz y 240 Hz, lo que garantiza un abanico amplio para sus posibles usuarios. Además cuenta con:
- 27 pulgadas de tamaño de pantalla y ultradelgada.
- Tiempo de respuesta de 0.03 ms.
- Cancelación de desenfoque de movimiento.
- Compatibilidad NVIDIA G-SYNC.
Su variedad de colores lo convierte en un modelo único en su estilo, y entre los más indicados para los dedicados al gaming.