Portada » Los mejores monitores gaming 4k de 2024

Los mejores monitores gaming 4k de 2024

Los mejores monitores gaming 4k de 2024

Contar con la mejor calidad al momento de jugar un buen videojuego en PC no pasa solo por tener una tarjeta gráfica de gran rendimiento, o disponer de la última placa base del mercado, si a fin de cuentas, el monitor no brinda las mejores prestaciones.

Esto es algo que muchos pasan por alto y no queremos que tú seas uno de estos, así que, para ahorrarte la investigación, en esta entrada te traemos un top con los mejores monitores para gamers 4K para este año 2024.

Listado de los mejores monitores para gaming en 4K del 2024

Antes de iniciar, te comentamos que iremos abordando este top de monitores gaming 4K desde el que tiene menor costo, hasta el que posee un precio más alto. Con ello, además de sus características sabrás si está al alcance de tus posibilidades.

Samsung LU28R552UQPXEN

Samsung es considerada en todo el mundo una de las marcas con mayor trayectoria y reputación en cuanto a televisores y monitores se refiere. Por eso, no es de extrañar que cada tanto saque al mercado nuevos equipos para sus usuarios, y entre los más recientes de su catálogo se encuentra este modelo, diseñado exclusivamente para los gamers con bajo presupuesto.

  1. Cuenta con 28 pulgadas.
  2. Posee gradiante de colores suaves. El color negro es profundo y el blanco brillante.
  3. Su resolución (3840 x 2160) es 4K Ultra HD.
  4. Tiene amplio ángulo de visión.
  5. Viene con dos tipos de paneles, el IPS y TN.
  6. Diseño sin Besel.

Vale recalcar que este monitor es excelente para juegos de gama media, donde la velocidad y los colores no son tan relevantes. Y en cuanto a su precio, se ubica por el orden de los 300 euros.

MSI G281UV

Es posible que no hayas escuchado hablar de esta marca anteriormente, pero desde hace unos años viene haciéndose notar cada vez más por sus excelentes monitores, muestra de ello es el G281UV, cuyos detalles más importantes son:

  1. Como el Samsung, este monitor dispone de 28 pulgadas.
  2. El tiempo de respuesta es notable. Ideal para juegos de carreras o de velocidad.
  3. Conexión HDMI 2.1.
  4. Ofrece menos luz azul.
  5. Frecuencia de actualización de 60 Hz.

Con esta versión del MSI podrás disfrutar de videojuegos tanto de gama media como de gama alta por un precio razonable, unos 327 euros.

LG 27GP95RP

Si hablamos de Samsung, también tenemos que hacer lo mismo con LG. Este monitor en particular creado para los gamers aunque posee menos pulgadas y es un poco más costoso, no te defraudará al momento de disfrutar de tus videojuegos favoritos.

  1. Resolución 4K 3840 x 2160 px.
  2. Garantiza máxima velocidad de respuesta.
  3. Frecuencia de actualización de 144 Hz.
  4. Compatible con Nvidia G-Sync.
  5. Conexión HDMI 2.1.

Ten en cuenta que para adquirir este monitor gaming 4K, necesitarás de un presupuesto un poco más holgado, ya que su precio actual oscila entre los 580 y 600 euros. Ahora, con toda esta información en mente, ¿por cuál te decantarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad