Portada » Los mejores juegos en Xbox Game Pass

Los mejores juegos en Xbox Game Pass

Los mejores juegos en Xbox Game Pass

Este 2024 promete la llegada de muchos juegos en Xbox Game Pass, sí, el servicio de streaming en el cual puedes disfrutar de un amplio catálogo de opciones. Aquí te presentamos los mejores juegos en Xbox Game Pass que no puedes dejar de jugar este año.

Además de mostrarte un vistazo a los juegos que llegarán este año, te indicaremos cuáles son los que ahora estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Mejores juegos en Xbox Game Pass que llegarán en 2024

Conoce cuáles son los juegos de Xbox más esperados para este 2024, con la fecha de lanzamiento y que estarán disponibles en Game Pass.

Avowed

No hay una fecha definitiva aún, pero sí lo veremos en 2024, estará disponible para Xbox Series X, PC, y por supuesto, Game Pass.

Lo que este juego promete traer consigo, es una gesta de fantasía, espadas, magia, y por supuesto, horas de diversión.

Ark 2

Aún no hay una fecha establecida, pero se espera que llegue a lo largo de este año. Esta es una combinación perfecta entre remake y secuela que ha sido protagonizada y apadrinada por Vin Diesel.

Aparentemente, esta nueva entrega traerá consigo mejoras en materia de ataque, movilidad y creación de entorno para ofrecer la mejor de las experiencias de juego.

Microsoft Flight Simulator 2024

Este simulador de aeronáutica disponible para PC, Game Pass, Xbox Serie X, te sorprenderá porque promete ser mejor este 2024. No solo te invita a vivir la mejor de las experiencias con la simulación de vuelo, sino que ahora trae un sistema de misiones.

En estas misiones tendrás que hacer saltos en paracaídas, rescates, y hasta llevar a cabo fumigaciones aéreas. Llegará a lo largo de este 2024, esperemos confirmación de la fecha.

Persona 3 Reload

Desde el pasado 2 de febrero ya está disponible, este remake es el más esperado por aquellos que jugaron Persona 5 y quedaron completamente fascinados, así que no puedes perder la oportunidad de jugarlo.

Senua’s Saga: Hellblade II

Este será uno de los mejores lanzamientos de Xbox este 2024, podrás continuar el viaje de Senua, guiado por la narrativa más potente y en torno a un mundo lleno de fantasía, mitos, y el mejor apartado visual.

S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chernobyl

Esta secuela es una de las que ha generado mayores expectativas para este 2024, ya que ofrecerá una historia no lineal y llegará directamente al Game Pass con su lanzamiento.

Juegos que se sumaron en enero de 2024 a Xbox Game Pass

Además de estos juegos que están próximos a ser lanzados este 2024, a principios de año, en enero, se dieron a conocer algunos títulos increíbles:

  • Close to the Sun, este está disponible tanto para PC, como para la consola o en la nube.
  • Hell Let Loose, podrás jugarlo en Xbox Serie X/S, en la nube o PC.
  • Assassin’s Creed Valhalla, se incluyó el 9 de enero, tanto para PC, como para consola, y nube.
  • Figment, disponible también desde el 9 de enero para ser jugado en la consola, PC y nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad