Portada » Los mejores juegos de PS Plus Premium y Extra

Los mejores juegos de PS Plus Premium y Extra

Los mejores juegos de PS Plus Premium y Extra

¿Estás considerando unirte a PlayStation Plus pero no sabes si valdrá la pena?, entonces déjanos ayudarte un poco. Lo haremos dándote un top 5 de los mejores juegos que en la actualidad se encuentran disponibles en PS Plus Premium y Extra.

Estamos completamente seguros que al terminar de leer esta entrada, tendrás la respuesta a tu interrogante.

Bloodborne

Es un juego inspirado en “Dark Souls” donde tendrás que luchar con todo tipo de enemigos de grandes dimensiones con el fin de liberar a la ciudad de German de la maldición que la azota, y todo esto lo tendrás que hacer con armas blancas y de fuego.

Es una historia que se desarrolla en diferentes mundos misteriosos y cada vez más atrapantes, con gráficos impresionantes de principio a fin.

Uncharted 4

La entrega final de la saga ha hecho que muchas personas se hagan de una suscripción en PS Plus para ver cómo termina. Desde el inicio estarás envuelto en mucha acción y al mejor estilo de Misión Imposible.

Y la idea principal de la trama es recorrer diferentes partes del mundo, como islas, selvas, ciudades remotas, picos nevados, todo tipo de lugares para conseguir el tan preciado tesoro de Avery.   

Si te interesan los videojuegos con una gran historia para contar, con muchos disparos, persecuciones y hasta sentido del humor, este es el videojuego a elegir.

Batman Arkham Knight

Los fanáticos de los superhéroes tradicionales siempre están ávidos de nuevas aventuras, y eso es precisamente lo que encontrarán en este videojuego.

En primer lugar, el guión ha sido elaborado de manera perfecta, en segundo lugar, la recreación que han hecho de Arkham ha sido enunciada como una de las mejores hasta ahora vistas, y por si fuera poco, el sistema de combate es excepcional.

No hay nada más para agregar a esta excelente entrega de Batman, o quizás sí, tu suscripción para poder jugarlo.

God of War version 2018

El reboot de la saga donde verás a un Kratos totalmente diferente, enfrentado a su pasado mientras lidia con su presente en el Reino de las Deidades, los monstruos nórdicos y con su hijo Atreus. 

El argumento de esta versión en particular es simplemente fascinante, así como su nivel de jugabilidad y la estética visual. En definitiva, ha sido uno de los videojuegos que más suscriptores nuevos ha atraído a PS Plus y Extra.

Doom

Finalmente, otro de los videojuegos imperdibles de PlayStation Plus es Doom, el cual se basa en un marine espacial a cargo de luchar contra fuerzas demoníacas desatadas en el planeta Marte.

Más allá de la trama, lo que hace atractivo a este juego son sus impresionantes gráficos, así como su jugabilidad, en especial, al momento de disparar los diferentes armamentos disponibles.

No en vano los amantes de los videojuegos “Shooters” han colocado a Doom como uno de los mejores en este apartado.

Otros juegos destacados de PS Plus Premium y Extra que vale la pena mencionar son: Horizon Zero Dawn, Dead Strandind, Final Fantasy 7 “Remake” y Marvel’s Spider-Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad