Portada » Los mejores escritorios gaming de 2024

Los mejores escritorios gaming de 2024

Los mejores escritorios gaming de 2024

De seguro ya armaste tu PC gaming con la mejor tarjeta gráfica, con una impresionante memoria RAM y un potente procesador. Quizás hasta ya cuentes con un buen par de audífonos y una silla gamer que te permita estar todo el día jugando sin parar.

Pero, ¿y qué hay del escritorio?, ¿lo has considerado tan solo un momento?, probablemente ahora te asalte la duda, pero no te preocupes, porque en las próximas líneas de este artículo te contaremos las mejores mesas para gaming del 2024.

SANODESK GD1B

Lo primero que te llamará la atención del escritorio SANODESK GD1B es su tamaño compacto, ideal para habitaciones o lugares donde el espacio sea un inconveniente. De hecho, posee un doble estante para que ningún accesorio quede por fuera, debido a sus pequeñas dimensiones.

  1. La superficie de la mesa es de plástico, lo que hace que sea muy fácil de limpiar, y además es impermeable.
  2. Tiene un acabado a base de carbono que le dará un toque único y especial a tu zona gaming.
  3. El soporte o estante superior se adapta a la mayoría de monitores o pantallas actuales.

La única desventaja a destacar es que posiblemente necesites de una alfombrilla para que el ratón se desplace con mayor velocidad.

Eureka Ergonomics GD0075

Su compacta dimensión será lo primero que notarás, y luego de esto, la iluminación LED lateral que dota a esta mesa de un aspecto futurista, propio de los videojuegos que de seguro disfrutarás. Pero esto no será lo único que te ofrecerá.

  1. Toda la superficie la tendrás despejada para que ningún accesorio quede por fuera.
  2. Del lado derecho, dispone de un portavaso, para que ni siquiera tengas que levantarte para buscar tu bebida preferida.
  3. Y del lado izquierdo, contarás con un gancho para colgar tus audífonos o auriculares.
  4. Su precio es uno de lo más competitivos hasta la fecha.

Su diseño, ergonomía, accesorios y altura convierten al escritorio para gaming Eureka Ergonomics en otra de las opciones a la que debes prestarle atención.

Arozzi Arena

Arozzi es una marca proveniente de Suecia que poco a poco se ha dado a conocer debido a la fabricación de productos y accesorios para los amantes de los videojuegos. Y uno de sus elaboraciones estrellas es el escritorio “Arena”, que es además de robusta, bastante resistente.

  1. Te permite ajustar la altura del tablero entre 70 y 80 centímetros, así podrá adaptarse tanto a personas de baja como de alta estatura.
  2. Viene en diferentes colores para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu habitación o sitio de juego.
  3. Está hecha en madera pero la alfombra que la recubre, se ha elaborado con tejido de microfibra.
  4. Dicha alfombra es resistente a derrames de cualquier tipo.

Una de las desventajas que vale la pena mencionar del Arozzi Arena es que no posee accesorios para sostener vasos o audífonos, y su precio puede ser más elevado que los diseños anteriormente mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad