Portada » Los mejores auriculares GAMING de 2024

Los mejores auriculares GAMING de 2024

Los mejores auriculares GAMING de 2024

Si tienes garantizada la mejor imagen y resolución para entretenerte con tus videojuegos preferidos, es ahora el momento de hacer lo mismo con el sonido, después de todo, no querrás que se escuche como las radios del pasado.

Es por ello que en esta entrada recopilaremos los mejores auriculares para gaming del 2024, esos que deben ser cómodos, aislantes del ruido exterior, con amplio rango de sonidos, estéticos y de alta tecnología.

SteelSeries Artics Nova 1

Comenzamos con el Artics Nova 1 de SteelSeries, unos auriculares para gamers que destacan principalmente por su bajo precio, unos 47 euros aproximadamente, y aunque son alámbricos, son compatibles con todas las plataformas. Otras de sus particularidades son:

  1. Su diseño a pesar de no ser el más estético de todos, es bastante cómodo. Un aspecto que los jugadores sabrán agradecer.
  2. Puedes escoger entre sus versiones en blanco y negro.
  3. Posee un micrófono con cancelación de ruido.
  4. Sus dimensiones no serán un problema, ya que son realmente compactos y ligeros.

Cuando tu presupuesto sea ajustado, pero aún así no quieras renunciar a contar con un buen sonido durante tus horas de juego, el SteelSeries Artics Nova 1 será tu mejor aliado.

Corsair HS65

Alámbrico, compatible con todas las consolas y plataformas, un diseño elegante pero discreto, y por si fuera poco, pequeño y ligero, una maravilla que todo gamer quisiera tener a la hora de jugar. Pero esto no es todo, porque además ofrece:

  1. El acolchado o espuma es bastante robusto, lo que dota a estos audífonos de mayor comodidad.
  2. Cuenta con “sorround” envolvente, para que no te pierdas del más mínimo sonido.
  3. Tiene un micrófono de altísima calidad y versátil.

Los usuarios que disponen de estos audífonos y que juegan por muchas horas seguidas resaltan principalmente su funda, cuya espuma viscoelástica los hace ergonómicos.

Logitech G PRO X

Logitech siempre sorprende, no solo por sus nuevos diseños, sino por aplicar en estos más y mejores tecnologías. Y este es el caso de sus audífonos G PRO X, con sonido envolvente que refuerza la percepción de espacios, distancias y posiciones. Veamos que más brindan:

  1. Vienen con diferentes modalidades de ecualizador que pueden personalizarse.
  2. Micrófono con sistema BLUE Vo!ce, excelentes para los gamers que chatean durante el juego.
  3. Está elaborado con aluminio de alta calidad, que lo hace duradero y resistente.
  4. Son alámbricos.

Un detalle que han cuidado en este nuevo diseño es la espuma que sirve de funda para cada audífono, la cual es sinónimo de confort para tus orejas en todo momento.

JBL Quantum 400

Por último, pero no menos importante, tenemos que comentarte sobre el audífono JBL Quantum 400, una verdadera joya para los gamers y que es pionera en la creación de este tipo de dispositivos.

  1. Es un modelo multi – compatible, es decir, funciona con Mac, PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y dispositivos móviles.
  2. Ideales para juegos de terror y “shooters”.
  3. Micrófono incorporado que elimina los ruidos externos.
  4. Se puede controlar el volumen fácilmente.

A diferencia de los modelos anteriores, este JBL ofrece un sistema de iluminación RGB totalmente personalizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad