Portada » Los fanáticos de World of Warcraft deberían estar emocionados por el décimo aniversario de Hearthstone

Los fanáticos de World of Warcraft deberían estar emocionados por el décimo aniversario de Hearthstone

Los fanáticos de World of Warcraft deberían estar emocionados por el décimo aniversario de Hearthstone

Hearthstone celebra su 10º aniversario y esto tiene a los fanáticos fascinados, ya que, el resultado será una serie de eventos especiales, recompensas y otros beneficios que los jugadores podrán disfrutar.

La celebración del aniversario número 10, que llegará el 11 de marzo, será un evento realmente digno de la ocasión y los fans de World of Warcraft tendrán la posibilidad de participar en un evento sin precedentes, mismo que iniciará el 11 de marzo y terminará el 18 del mismo mes.

Fanáticos de World of Warcraft podrán celebrar del aniversario 10 de Hearthstone

Las partidas por motivo del 10º aniversario de Hearthstone serán realmente legendarias. Las mismas serán desarrolladas en la capital de Azeroth, a medida que te adentras en esta, tendrás la oportunidad de ganar recompensas increíbles.

Desde el momento en que el parche 28.6 esté disponible, los jugadores podrán obtener las 12 cartas especiales, por motivo de la celebración del aniversario de Hearthstone. Lo único que tendrán que hacer para obtenerlas es iniciar sesión.

Será una carta de regalo por cada clase, estás se otorgarán en su versión dorada y como plus, recibirás una carta de Elta Bernero. Por si fuera poco, te entregarán una moneda especial por motivo del cumpleaños.

Diviértete al tratar de derrotar algunos de los esbirros más representativos de WOW, y añádelos a tu mazo.

Otro increíble regalo que recibirás al iniciar sesión durante la celebración del evento de aniversario, entre el 11 y el 14 de marzo, será la montura Pegaso ígneo en World of Warcraft. Esta recompensa no estará disponible para la versión clásica.

Nuevas expansiones en el año del Pegaso

Algo que tiene a los fans expectantes, es el anuncio de tres nuevas expansiones, de las que no se han dado mayores detalles, salvo la imagen que se ha colado en todas las redes oficiales de Hearthstone. Échale un vistazo y saca tus conclusiones de lo que está por venir.

En marzo podrás recorrer la historia de Hearthstone

Este próximo mes de marzo viene repleto de sorpresas para los fanáticos de Hearthstone, y para celebrar su aniversario número 10, invita a los jugadores a hacer un recorrido por su historia.

  • Desde el 1 de marzo, todos los formatos anteriores podrán disfrutar de esto.
  • A partir del 2 de marzo, se agrega a la reserva de cartas válidas, la Maldición de Naxxramas, sí, la primera infusión de cartas de Hearthstone.
  • En el tercer día del mes aniversario, se añáde Goblins versus Gnomos.

Cada día se irán añadiendo más y más infusiones de cartas, hasta que se logre recorrer toda la historia. Juega una nueva partida cada día, para que rememores los mejores momentos que te ha regalado Hearthstone en estos 10 años.

  • Disfruta del álbum Hearthstone, música de la Taberna, este incluirá más de 30 pistas características del juego.
  • Únete entre el 11 de marzo, desde las 10 de la mañana, hasta el 12 de marzo, hasta las 10 de la mañana, horario del Pacífico.

¡No puedes perderte esta fiesta!, estará increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad