Portada » Los 20 juegos más vendidos en las tiendas de GAME en 2023

Los 20 juegos más vendidos en las tiendas de GAME en 2023

¡Buenas noticias para los amantes de los videojuegos! La cadena de tiendas de videojuegos GAME España ha compartido el listado de los 20 videojuegos más vendidos de 2023. El primer puesto es para EA Sports FC 24 de Electronic Arts, seguido por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de Nintendo. En total, Nintendo tiene 5 juegos en el top 10. La lista completa incluye títulos de Rockstar Games, Sony, Microsoft y Ubisoft.

El juego de fútbol de EA Sports, EA Sports FC 24, ha sido el juego más vendido en las tiendas de GAME España en 2023. El juego, que se lanzó el 29 de septiembre de 2022, ha sido un éxito rotundo entre los fanáticos del fútbol y los videojuegos. El segundo lugar es para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de Nintendo, que salió a la venta en mayo de 2023. El juego ha sido muy bien recibido por los críticos y los jugadores por igual, y ha sido elogiado por su jugabilidad, gráficos y banda sonora.

Nintendo ha tenido un gran año en términos de ventas, con cinco juegos en el top 10. Además de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo también tiene Super Mario Bros WonderMario Kart 8 DeluxeNintendo Switch Sports y Super Mario Odyssey en la lista. Los juegos de Nintendo son conocidos por su jugabilidad divertida y accesible, y es evidente que los jugadores españoles los han disfrutado mucho en 2023.

El tercer lugar es para Hogwarts Legacy de Warner Bros. Games, que se lanzó en febrero de 2023 para PS5 y Xbox Series, y en mayo de 2023 para PS4 y Xbox One. El juego ha sido muy esperado por los fanáticos de Harry Potter, y ha sido elogiado por su mundo abierto, su historia y su jugabilidad.

El cuarto lugar es para Super Mario Bros Wonder de Nintendo, que se lanzó en noviembre de 2022. El juego es una secuela del exitoso Super Mario Bros. de 2017, y ha sido muy bien recibido por los críticos y los jugadores por igual. El juego ha sido elogiado por su jugabilidad, gráficos y banda sonora, y es evidente que los jugadores españoles lo han disfrutado mucho.

El quinto lugar es para Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo, que se lanzó en abril de 2017. El juego es una versión mejorada de Mario Kart 8 de 2014, y ha sido muy bien recibido por los críticos y los jugadores por igual. El juego ha sido elogiado por su jugabilidad, gráficos y banda sonora, y es evidente que los jugadores españoles lo han disfrutado mucho.

Os dejo por aquí la lista entera:

  1. EA Sports FC 24
  2. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
  3. Hogwarts Legacy
  4. Super Mario Bros Wonder
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. FIFA 23
  7. Marvel’s Spider-Man 2
  8. Grand Theft Auto V
  9. Nintendo Switch Sports
  10. Super Mario Odyssey
  11. Resident Evil 4 Remake
  12. Minecraft
  13. Animal Crossing: New Horizons
  14. Assassin’s Creed Mirage
  15. Red Dead Redemption II
  16. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  17. New Super Mario Bros. U Deluxe
  18. F1 23
  19. Mario Party Superstars
  20. Call of Duty: Modern Warfare III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad