Portada » Los 10 mejores juegos de 2024 para PC

Los 10 mejores juegos de 2024 para PC

Los 10 mejores juegos de 2024 para PC

El 2024 llegó con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos, desde que comenzó el año, los gamers de distintas partes del mundo estuvieron atentos a algunos lanzamientos. A continuación te dejamos una lista de los 10 mejores juegos de 2024 para PC.

En caso de que te encuentres en búsqueda de nuevas opciones de juegos para jugar en tu PC, estas son alternativas que sin lugar a dudas debes considerar.

Ranking de los 10 mejores juegos de 2024 para PC

Aunque este 2024 trajo consigo muchos juegos para PC, estos son algunos de los más destacados.

1.-Palworld

Fue lanzado el 18 de enero del 2024, y en poco menos de 1 mes, se ha convertido en el más jugado, gracias a su atractiva mezcla de animales que parecen un Pokémon, armas, y más.

2.-Prince of Persia: The Lost Crown

Salió al mercado el 18 de enero de este año, y ha sorprendido a todos por su épico sistema de combate, de la mano de un increíble estilo artístico.

3.-Baldur’s Gate 3

No podemos dejar por fuera de los mejores juegos de 2024 para PC, esta tercera entrega de la serie Baldur’s Gate. Que si bien se dio a conocer en 2023, sigue causando una gran sensación, por su gran diseño visual.

4.-Tekken 8

El 26 de enero los gamers pudieron sumergirse en una nueva batalla en el ring de Tekken 8, con 32 jugadores que podrás usar para jugar en línea, algunos rostros te serán conocidos, pero hay 3 nuevos que te sorprenderán.

5.-EA Sports FC 24

Y los juegos de la franquicia de EA Sports no dejan de sorprendernos, este sucesor de FC 23, ahora permite el juego cruzado, esto significa que jugadores de Xbox, PC, Nintendo, podrán armar increíbles partidos.

6.-Homeworld 3

Será lanzado el 8 de marzo, y aunque aún no hemos tenido la oportunidad de jugarlo, sí que promete. Su espacio tridimensional seguirá causando fascinación.

7.-Dragon’s Dogma 2

Este es otro juego que mantiene a los gamers a la expectativa. Se espera su lanzamiento el 22 de marzo y no importa si no jugaste la primera entrega, no necesitas conocer nada de la saga para disfrutar de esta joya.

8.-Like a Dragon: Infinite Wealth

Con su lanzamiento el 25 de enero, tuvimos la oportunidad de presenciar un sistema de combate increíble, de la mano de la mejor trama, y personajes fascinantes.

9.-Resident Evil 4 Remake

Y si eres un fanático de los juegos de terror, entonces no puedes perderte este remake de Resident Evil. Con una jugabilidad mejorada, por supuesto que merece un lugar en este ranking.

10.-Persona 3 Reload

A principios de febrero, específicamente el 2, se dio a conocer la versión más actualizada de la historia que ha atrapado a todos desde sus inicios, mostrando el mejor sistema de combate de toda la saga.

¿Cuál ha sido el mejor juego para PC en lo que va de 2024?

En enero, el juego Palworld, se posicionó como uno de los mejores en lo que va de este 2024, dejando atrás a Baldur’s Gate 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad