Portada » Lethal Company: Un juego de terror cooperativo en un post-apocalipsis retrofuturista

Lethal Company: Un juego de terror cooperativo en un post-apocalipsis retrofuturista

Lethal Company es un juego de terror cooperativo desarrollado por Zeekerss y publicado el 23 de octubre de 2023. El juego se ambienta en un post-apocalipsis retrofuturista donde los jugadores asumen el papel de empleados contratados que trabajan para The Company, una corporación que se dedica a la extracción de chatarra de las lunas abandonadas.

Las lunas abandonadas de Lethal Company están habitadas por una variedad de monstruos peligrosos. Estos monstruos incluyen a criaturas alienígenas, robots hostiles y otros seres extraños. Los jugadores deben estar preparados para luchar contra estos monstruos si quieren sobrevivir. Además, esos monstruos están allí para proporcionar un desafio a los jugadores, llegando a crear una atmósfera de terror y suspense.

POPULARIDAD
El juego ha alcanzado un pico de 240.817 jugadores simultáneos en Steam, lo que lo convierte en uno de los juegos más populares de la plataforma. El juego ha sido bien recibido por la crítica y los jugadores por su atmósfera de terror post-apocalíptico, su mecánica de juego cooperativa y sus monstruos impredecibles. Lethal Company ha sido elogiado por su capacidad para generar tensión y suspense, y por su capacidad para hacer que los jugadores trabajen juntos para sobrevivir.

Podemos ver como en primer lugar el juego ofrece una experiencia de juego única que combina el terror, la exploración y la cooperación. En segundo lugar, el juego tiene una estética retrofuturista que recuerda a los clásicos juegos de terror de los años 80 y 90. En tercer lugar, el juego ha sido bien promocionado por los desarrolladores y la comunidad de jugadores.

Como conclusión, podemos ver como Lethal Company es un juego de terror cooperativo que ofrece una experiencia de juego única y desafiante. Si buscas un juego que te ponga los pelos de punta, esta es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad