Portada » Last Epoch

Last Epoch

Last Epoch

Escapar de la realidad es algo que todos alguna vez deseamos, y muchas veces es el principal motivo por el que escogemos los videojuegos, para refugiarnos. Pero no sirve cualquier videojuego, tiene que ser uno lleno de aventuras y con mundos irreales pero fascinantes.

Y entre tantos juegos de este estilo, existe uno en el que tendrás que descubrir el pasado y crear tu propio futuro, buscar tesoros, fabricar armas y transformar tu progreso mediante el aprendizaje de nuevas habilidades, nos referimos a Last Epoch.

El juego de rol y acción nunca antes visto

Eterra del Vacío es el escenario principal donde se desenvuelve toda la trama de Last Epoch, un mundo extraño, plagado de situaciones complejas, y condenado a la ruina eterna. No obstante, para revertir toda esta difícil situación estarás tú. Así es, tu trabajo será viajar al pasado, pelear contra todas aquellas amenazas que se interpongan en tu camino y vencerlas para lograr un futuro distinto.

Pero no estarás solo en esta aventura, ya que contarás con guerreros que podrás convertir en sigilosos arqueros y asesinos conforme avances. De la misma forma, notarás como tu clásica bola de fuego se transformará en una fabulosa pirobomba o lanzallamas que te ayudará a explorar nuevos territorios y conocer nuevos personajes.

Modos de juego en Last Epoch

Para jugar Last Epoch cuentas con diferentes modos, y solo tendrás que ver cuál encaja con tu perfil de jugador, te los comentamos a continuación:

  1. Jugar al modo clásico, es decir, en solitario y totalmente individual con un final.
  2. También dispones del modo multijugador, donde podrás invitar a tus familiares y amigos, o hacer alianzas con otros jugadores en línea y así formar una sola fuerza.
  3. Por último, el modo “evolución constante”, en el que siempre podrás emprender un nuevo camino, una nueva exploración sin final.

Para hacer aún más competitiva la participación de los jugadores, encontrarás en cada ciclo tablas de clasificación donde podrás evaluar tu evolución dentro del juego y comparar tus números y progreso con otros participantes que estén por encima o por debajo de tu escala.

La constante actualización del juego

Para mantener a la expectativa a los jugadores asiduos de Last Epoch y a su vez atraer más participantes, los creadores frecuentemente sacan nuevas actualizaciones que mejoran lo ya existente e incorporan nuevas funciones y detalles. Los últimos cambios han sido:

  • Healing Handsincorporado al árbol de habilidades: Se trata de una nueva incorporación que se centra en la curación y la sanación de heridas.
  • Nuevos enemigos: Profeta del Vacío, Cultista Levemente Corrupto, Carroñero de Huesos, Escultor de Huesos son tan solo algunos de los nuevos contrincantes agregados al juego.
  • Nuevos compañeros: Así como se han creado nuevos enemigos, también contarás con nuevos compañeros como: Raptor Primigenio, Escorpión Primigenio y Diente de Sable.
  • Arsenal con nuevos elementos mágicos: Se trata de nuevas herramientas y armas que mejorarán tu nivel de ataque y defensa, y suponen más y mejores momentos de combate. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad