Portada » Los mejores portátiles gaming ASUS en 2024

Los mejores portátiles gaming ASUS en 2024

Las mejores portátiles gaming ASUS en 2024

Los equipos portátiles para gaming saturan el mercado mundial año tras año, pero eso no significa que sean los que mejores prestaciones te puedan ofrecer, o que te brinden el mejor rendimiento en cada uno de sus componentes.

Solo unas cuantas marcas pueden garantizarte todo esto, por ejemplo ASUS, que también ha sacado muy buenos portátiles este año, y que a continuación te mencionaremos en este post.

Mejores portátiles de ASUS para los gamers este 2024

Elegir el portátil idóneo para videojuegos no es tarea sencilla, tampoco imposible, para lograrlo tendrás que tener en mente algunos factores esenciales, por ejemplo: la velocidad del procesador, la tarjeta gráfica, memoria RAM y almacenamiento. Todos estos componentes deben ser de altísima calidad, y todos ellos los encontrarás en este top 3.

ASUS ROG Strix G16 240Hz

Los juegos en este portátil son realmente fluidos gracias a su alta frecuencia de 240 Hz, además posee una pantalla Nebula que ofrece una variedad de colores tan precisos como brillantes. Otras características que resaltan de este equipo son:

  1. Sistema operativo Windows 11.
  2. Su procesador es Intel Core i9 13980HX.
  3. La memoria RAM es de 32 GB DDR5.
  4. Para el almacenamiento cuenta con SSD PCI-E de 1TB.
  5. Tarjeta de vídeo Nvidia GeForce RTX 4070.

Es considerada una de las máquinas con mejor tiempo de respuesta, aunque su precio puede parecerte un poco elevado, aproximadamente 1.800 euros.

ASUS ROG Strix G16

Aunque vio la luz por primera vez el año pasado, no deja de ser un portátil apto para soportar los juegos más exigentes de este 2024. Sus 2 principales cualidades son, por un lado su precio, y por el otro, su alto rendimiento y estabilidad para acoplarse a los nuevos videojuegos.

  1. Sistema operativo Windows 11.
  2. CPU Intel Core i9-13980HX.
  3. Memoria Ram DDR5 de 32 GB.
  4. SSD PCI-E 4.0 de 1 TB de almacenamiento.
  5. GPU Nvidia GeForce RTX 4070.

Pocas portátiles este 2024 podrán garantizarte imágenes nítidas y una potencia superior a este modelo de ASUS.

Asus TUF A15

Si deseas una laptop única y exclusivamente para poder jugar tus videojuegos favoritos este 2024, tienes que elegir la TUF A15, ya que posee un procesador de 8 núcleos, 16 subprocesos y la energía adecuada para soportar los gráficos más demandantes. Otras de sus cualidades que hay que destacar son las siguientes:

  1. Procesador AMD Ryzen 7 7735HS.
  2. Tarjeta gráfica incorporada Nvidia GeForce RTX 4050.
  3. Windows 11 como sistema operativo.
  4. RAM DDR5 de 16 Gb.
  5. 1 Tb de almacenamiento.
  6. Pantalla de 15 pulgadas.

Vale acotar que tanto su CPU como su GPU se combinan perfectamente al momento de jugar, y como obsequio adicional, si adquieres este portátil podrías hacerte con un Xbox Game Pass Ultimate totalmente gratuito por 3 meses.

Si quieres jugar los más importantes videojuegos este año 2024, no tienes más alternativa que adquirir un equipo, en este caso un portátil ASUS como estos que te hemos descrito en esta entrada. La decisión final queda de tu parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad