Portada » Las filtraciones de Genshin Impact 4.5 revelan actividades secundarias

Las filtraciones de Genshin Impact 4.5 revelan actividades secundarias

Las filtraciones de Genshin Impact 4.5 revelan actividades secundarias

Si eres de los jugadores que está a la espera de conocer las filtraciones de Genshin Impact 4.5 y lo que estas revelan, entonces esta entrada es para ti. Y en caso de que pertenezcas al grupo de los que simplemente no están de acuerdo con las revelaciones de este tipo, entonces sigue de largo.

Te resumimos todo lo que hasta el momento se conoce sobre Genshin Impact, fechas, personajes y más, presta atención a cada detalle.

Fechas y personajes de Genshin Impact

Te invitamos a echar un vistazo a los personajes de los banners promocionales que utilizarán para Genshin Impact.

Personajes de los banners

Así es como serán los próximos banners de Genshin Impact:

  • Actualización 4.4, este ya se ha dado a conocer oficialmente, los personajes son Xianyun y Nahida. Los mismos estarán disponibles como de 5 estrellas, otro que se une es Gaming, como un personaje de 4 estrellas, estos estarán disponibles en la primera fase, para la segunda se les unirán Xiao y Yae Miko.
  • Actualización 4.5, la cual estará disponible a partir de este 13 de marzo, de momento ha sido confirmado el personaje de Chiori, mientras que como personajes de rerun se presume que llegarán Kazuha e Itto.
  • La actualización 4.6 estará disponible a partir del 24 de abril, y se presume que con esta llegará el lanzamiento de Arlecchino.

Si observas con detenimiento la imagen que te hemos dejado, donde se aprecian algunos personajes, se puede deducir que los colores que dominarán serán el azul, turquesa y dorado.

Debes saber que la información que te presentamos, ha sido compilada de filtraciones. Así que no se trata de algo oficial.

Genshin Impact: lista de espera

Hay algunas unidades que desde hace mucho tiempo no aparecen, y que puede presumirse, no tardan en volver.

  • Albedo: Son 12 los parches que este lleva en espera. La última vez que pudimos verlo fue en noviembre del 2022.
  • Arataki Itto: Ya son 10 parches en que no lo hemos visto, desde el 27 de diciembre de 2022, última vez que estuvo disponible.
  • Shenhe: La última vez que estuvo disponible fue en abril del 2023, específicamente el 11, ya son 8 parches en los que no aparece.
  • Nilou: El 2 de mayo del 2023 fue la última vez que lo vimos, ya son 7 parches en los que no ha aparecido.
  • Ganyu: Finalmente, este estuvo disponible por última vez en mayo del 2023, lleva en espera 7 parches.

Más filtraciones de Genshin Impact

Ya conociste lo que hasta ahora se ha filtrado sobre los personajes, pero no es la única información que se ha dado a conocer. Se espera que también se presente un gran acontecimiento Mondstadt, que posiblemente trate de un Festival de las Flores del Viento.

En este caso, no sería de extrañar que Albedo, que no repite desde que se dio a conocer la versión 3.1, tenga su aclamado tercer rerun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad