Portada » Las 12 campanadas de GAME: dos ofertas diarias para despedir el año

Las 12 campanadas de GAME: dos ofertas diarias para despedir el año

GAME, la cadena española de videojuegos y electrónica de consumo, ha lanzado su promoción «Las 12 campanadas», con dos ofertas diarias en productos de todo tipo, desde videojuegos a consolas, pasando por accesorios y productos para PC.

Esta promoción, que se celebra del 26 al 31 de diciembre, ofrece a los clientes la oportunidad de conseguir sus productos favoritos a precios más económicos.

Las ofertas se actualizan cada día a las 00:00 horas, por lo que los clientes deben estar atentos para no perderse ninguna oportunidad.

Entre las ofertas de hoy, 30 de diciembre, destacan:

  • El videojuego «NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS Ultimate Ed.» para PS5, PS4, XBOX ONE y Nintendo Switch, a 59,99 euros. Limitado a 1000 unidades.
  • «Carcassone» a 22,99 euros. 

Las ofertas de «Las 12 campanadas» están disponibles en todas las tiendas GAME de España, así como en la web de la compañía.

Para participar, los clientes deben visitar la web de GAME o acudir a una de sus tiendas físicas. En la web, las ofertas se muestran en la página principal. En las tiendas físicas, las ofertas se muestran en los escaparates y en los puntos de venta. Los clientes pueden comprar los productos de las ofertas hasta agotar existencias.

Las ofertas de «Las 12 campanadas» son una oportunidad para todos los gamers de conseguir sus juegos y accesorios favoritos a precios más económicos. Además, las ofertas también incluyen accesorios para consolas y PC, así como productos para el cuidado y mantenimiento de los dispositivos electrónicos.

Con estas ofertas, GAME quiere despedir el año dando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos a precios más asequibles.

¿Qué opinas de las ofertas de Las 12 campanadas de GAME? ¿Hay algún producto que te interese especialmente? Dejalo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad