Portada » La versión anime de McDonald’s está a punto de hacerse realidad

La versión anime de McDonald’s está a punto de hacerse realidad

¿Sabías que la versión anime de McDonald’s está a punto de hacerse realidad?, sí, nos referimos a WcDonald’s, que durante mucho tiempo ha formado parte de la ficción y que pronto se convertirá en una realidad, a través de al menos 30 mercados de esta marca de comida rápida.

Durante algunos años, pudimos ver las apariciones que WcDonald’s hacía en diversos animes, y hoy McDonald’s nos sorprende a todos al dar la noticia de que llevará parte de esta ficción, al mundo real de algunas de sus tiendas.

WcDonald’s se convierte en una realidad

Los fans del anime han crecido sin cesar en los últimos años, es por eso que muchas empresas han realizado campañas publicitarias y más, utilizando esta temática. La idea es tratar de captar a los fanáticos de este estilo de ilustración y, McDonald’s no se quedará atrás.

A partir del 26 de febrero, los fans del anime, podrán ver como WcDonald’s llega al mundo real, a través de productos como la salsa WcDonald’s Chili.

Se trata de una salsa que combina sabores como la soja, el jengibre, ajo, y un toque picante. Misma que se presentará a los clientes en empaques que contienen episodios cortos inspirados en el manga.

Esta salsa será el complemento perfecto para los clientes que pidan el WcNuggets, que está compuesto por 10 piezas de pollo.

Y los empaques que la empresa ofrecerá a sus clientes, en algunos de sus establecimientos, han sido ilustrados por el japonés Acky Bright, reconocido por ser ilustrador de manga.

Conoce la nueva serie anime de McDonald’s

Gracias a la colaboración que la empresa ha tenido con el ilustrador Acky Bright, McDonald’s no solo tendrá los mejores empaques de comida, sino que también dará a conocer su propia serie anime.

Desde el 26 de febrero, podremos comenzar a conocer los capítulos de esta serie de McDonald’s, son 4 capítulos en total:

  • Capítulo 1 – The Race to WcDonald’s, disponible a partir del 26 de febrero: Con este comienza el viaje épico de los héroes de la historia, hacia WcDonald’s.
  • Capítulo 2 – Love from Across the Booth, que estará disponible el 4 de marzo: En este capítulo los protagonistas conocen que hay más combinaciones, más allá de WcDonald’s Sauce y WcNuggets.
  • Capítulo 3 – WcNuggets Space Frontier 3000, el cual estará disponible a partir del 11 de marzo: Este nos muestra a un equipo de pilotos tratando de proteger el último WcNugget.
  • Capítulo 4 – The Wisdom of the Sauce, la serie termina el 18 de marzo: Con un emocionante capítulo que narra la historia de 3 mujeres que se trasladan a una tierra lejana para descubrir el secreto de la salsa.

Primer IRL WcDonald’s

Las sorpresas no terminan, además de todo lo que hemos descrito, McDonald’s sorprenderá a sus clientes con una experiencia gastronómica inmersiva.

Esta se desarrollará en Los Ángeles, entre el 9 y el 10 de marzo, incluirá un menú compuesto por los mejores productos de WcDonald’s, además de increíbles proyecciones 360º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad