Portada » La última actualización de Helldivers 2 podría ayudar con las largas colas de espera

La última actualización de Helldivers 2 podría ayudar con las largas colas de espera

La última actualización de Helldivers 2 podría ayudar con las largas colas de espera

El éxito de Helldivers 2 tuvo serias repercusiones en los servidores, estos se vieron saturados por la conexión simultánea de tantos jugadores. Por eso debieron restringirse, permitiendo el acceso a solo un grupo de usuarios, no obstante, con la última actualización de Helldivers 2 podría ayudar con las largas colas de espera.

Y es que en un principio se había establecido un límite de 400 mil jugadores conectados simultáneamente, así que el resto debía esperar. Por fortuna esto pudo ampliarse, permitiendo que más personas puedan acceder al juego.

Helldivers 2 logra ampliar sus servidores y disminuye las colas de espera

Solo en Steam, Helldivers 2 ha logrado reunir a más 400 mil jugadores, y los servidores no estaban diseñados para una capacidad como esta, por lo que debieron tomarse ciertas restricciones.

En pro de garantizar que más jugadores logren disfrutar de este juego, Arrowhead tomó la decisión de ampliar sus servidores, para permitir que 800 mil jugadores puedan conectarse.

Si bien en un principio se tomó la decisión de que el límite fuera de 700 mil jugadores, esta cifra fue rebasada, por lo que la última ampliación gira en torno de los 800 mil jugadores.

A pesar de estas medidas, es probable que en horas picos, los jugadores sigan teniendo problemas para acceder.

Nuevas medidas para evitar que los servidores se saturen

Además de ampliar la capacidad de los servidores a 800 mil jugadores, los desarrolladores del juego también han programado el sistema para que aquellos jugadores que se mantienen inactivos o ausentes por cierto tiempo, sean expulsados del servidor.

Esto dará como resultado que otro jugador pueda ingresar, así todos podrán disfrutar del juego y comprobar por sí mismo, por qué Helldivers II ha sido todo un éxito.

El tiempo que tendrá que permanecer un jugador inactivo para ser expulsado del servidor es de 15 minutos.

¿Por qué Helldivers 2 ha tenido tanto éxito?

Ni siquiera los desarrolladores de Helldivers 2 imaginaron que este juego se convertiría en uno de los más exitosos del año. Tanto así, que han tenido que hacer actualizaciones para ampliar la capacidad de jugadores que pueden conectarse simultáneamente.

Algunas de las razones de este éxito, son:

  • Helldivers 2 es un juego que se ha desarrollado de forma lenta, algo pequeño, pero le garantiza a los jugadores una sólida experiencia, contrario a otras empresas que apuestan a lo grande y descuidan lo que en realidad importa, la experiencia de los jugadores.
  • El juego ha conservado su personalidad, y es algo que podrás ver desde el primer momento en que comienzas a jugarlo.
  • Es un juego con proyección, en el que los jugadores tienen la posibilidad de ver expandirse los mundos para una próxima entrega, la inclusión de nuevas armas, retos, aventuras.
  • Las misiones son relativamente cortas, esto aporta como beneficio que no importa si los jugadores tienen poco tiempo, siempre podrán seguir disfrutando de una nueva aventura.

El juego ha causado una total fascinación, así que la llegada de esta última actualización de Helldivers 2 que permite a más jugadores conectarse simultáneamente, ha caído de maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad