Portada » La nueva carta de Hearthstone es la más ambiciosa hasta el momento

La nueva carta de Hearthstone es la más ambiciosa hasta el momento

La nueva carta de Hearthstone es la más ambiciosa hasta el momento

Recientemente los creadores del juego “Hearthstone” revelaron la incorporación y expansión de una nueva carta legendaria en el próximo Whizbang’s Workshop, que promete cambiar lo que hasta ahora una sola carta podía hacer.

Como sabemos que estás interesado en los pormenores de este juego, te daremos toda la información que necesitas sobre esta nueva incorporación. Así que, ponte cómodo y comencemos.

Zilliax Deluxe 3000

Este es el nombre del nuevo legendario que permitirá a cada jugador construir su propio minion de 28 cartas personalizables dentro de una misma carta, y que luego pueden ser agregados a sus mazos, lo que significa un avance nunca antes visto en el juego. Además, dicha carta no tendrá ni estadísticas, ni números, estos irán apareciendo conforme lo personalices y construyas.

Se estima que este sea tan solo uno de los tantos anuncios que se esperan para este año, en vista de que el juego este 2024 cumple sus primeros 10 años. Hay que recordar que hace unas semanas se revelaron cambios importantes para el Año del Pegaso, así como una actualización general del juego y la expansión del Taller de Whizbang.

La idea central de todos estos cambios propuestos por Blizzard es traer de vuelta mecánicas y personajes históricos del juego, y a su vez, brindar una experiencia nueva y entretenida para todos sus fieles jugadores.

¿Cómo jugar con Zilliax Deluxe 3000?

Una vez que los jugadores lo agregan a sus mazos, tendrán la posibilidad de escoger dos módulos de los ocho disponibles, y estos podrán combinarse para generar nuevas estadísticas y habilidades. Al tener esta cualidad distintiva, el Zilliax podrá encajar en cualquier mazo.

Así que al tener disponible esta cantidad de módulos y combinaciones posibles, se abre un abanico de 224 permutaciones que cada uno de los jugadores de Hearthstone podrá utilizar con Zilliax Deluxe 3000.

La propuesta que los jugadores estaban esperando

La diseñadora Senior y la cabeza detrás del diseño inicial del juego, Cora Georgiou, reconoció en su cuenta personal de Twitter que esta nueva incorporación viene a ser la respuesta para todos los seguidores del juego que querían convertirse en diseñadores.

Y que ahora sí es posible ir un paso adelante, dado el gran número de cartas y la existencia de la juguetería de Whizbang’s Workshop. Lo que sería una evolución en vista de las creaciones limitadas que podían llevarse a cabo con Kazakus e Ignis.

Lo que se viene para el juego Hearthstone

Y esto no se detiene aquí, porque Blizzard pretende hacer más anuncios y mejores cambios para el juego de cartas digitales y coleccionables en su décimo aniversario.

Se estima que para el mes que viene se creen eventos especiales dentro del juego, Twitch Drops o recompensas por ver contenido dentro de esta red social por un número específico de tiempo, y hasta una colaboración con otro de los juegos icónicos del presente, ni más ni menos que World of Warcraft.

Pero mientras se liberan todas estas sorpresas, los jugadores ya pueden adquirir los minions legendarios Harth Stonebrew y Colifero, y tarjetas de regalo para cada clase, solamente con iniciar su sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad