Portada » La filtración de Call of Duty: Modern Warfare 3 revela máscaras de Warhammer 40K

La filtración de Call of Duty: Modern Warfare 3 revela máscaras de Warhammer 40K

La filtración de Call of Duty: Modern Warfare 3 revela máscaras de Warhammer 40K

Call of Duty ha tenido interesantes colaboraciones que ha regalado a los fanáticos de la franquicia más emoción y diversión en cada una de las nuevas entregas. Hoy estaremos hablando de la filtración de Call of Duty: Modern Warfare 3 revela máscaras de Warhammer 40K

Una de las últimas entradas de esta serie es Call of Duty: Modern Warfare 3, y la reciente colaboración entre Warhammer 40K con Call of Duty promete traer consigo interesantes cambios, algunos de los cuales pudimos conocer, gracias a las filtraciones ocurridas en los últimos días.

Filtraciones sobre la colaboración entre Modern Warfare 3 y Warhammer 40K

Algunas de las filtraciones de las que podemos hablar hasta el momento, están relacionadas con máscaras, modos de juego y más.

Fumo, el que filtró parte de la información, ha señalado que algunos archivos fueron agregados y que estos hacen una referencia a Warhammer 40K. Todo esto puede ser un indicio de que en un futuro no muy lejano, podríamos disfrutar de máscaras.

También se han filtrado detalles sobre un evento que se llevará a cabo, en el cual los jugadores vivirán la experiencia de enfrentar a las fuerzas de Swamp Monster Baton, Jailer, Orgre Butcher y Mummy.

Asimismo, han sido revelados dos nuevos operadores:

  • En primer lugar está Boreas, se trata de un capellán interrogador de los Ángeles Oscuros.
  • De igual forma, se menciona a Helewise.

Estos personajes son parte de las novelas de Warhammer 40K.

¿Cuándo saldrá la nueva entrega de Call of Duty?

A propósito de Call of Duty y con la noticia del lanzamiento de esta nueva entrega, los fanáticos del videojuego que durante muchos años han recibido interminables horas de entretenimiento, esperan con ansias cualquier novedad.

Quizás este no sea el mejor momento para la saga, pero la nostalgia que evoca, sigue convirtiéndola en una de las más queridas.

Algunos consideran que Modern Warfare 3 no fue la mejor de las decisiones de la franquicia, muchos hubieran preferido que no lanzaran esta entrega y que esperaran un poco más.

Pero a pesar de todo, ya los fanáticos desean conocer más detalles sobre si este 2024 habrá o no un nuevo lanzamiento y cuándo se realizaría el mismo.

  • Xbox ha anunciado que esta nueva entrega llegará en octubre del 2024.
  • Es probable que para el próximo verano, tengamos más detalles sobre lo que nos traerá este juego.
  • Quizás durante el mes de agosto tendremos la oportunidad de disfrutar de la versión beta del juego.
  • Y sobre la presentación mundial de esta nueva entrega de Call of Duty 2024, es probable que el mes de abril sea el escogido para tal evento.

Recuerda que siempre es importante tomar esta información con pinzas, ya que, no todo lo que se filtra es 100% fiable, pero si algo es seguro, es que los fanáticos del juego esperan que con esta nueva entrega, la franquicia nos sorprenda, regalándonos un juego perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad