Portada » La Caja de Pandora de Fortnite introduce un gran cambio en el modo de construcción cero

La Caja de Pandora de Fortnite introduce un gran cambio en el modo de construcción cero

La Caja de Pandora de Fortnite introduce un gran cambio en el modo de construcción cero

La comunidad de jugadores de Fortnite hace pocas horas logró abrir la Caja de Pandora, lo que por ahora les permitiría construir dentro del modo Zero Build.

Si todavía no estás al tanto, esta entrada la dedicaremos exclusivamente para comentarte todos los pormenores asociados con este acontecimiento. Así que te invitamos a quedarte hasta el final del artículo para que te informes al respecto.

La Caja de Pandora de Fornite se ha abierto

El pasado 3 de marzo una enorme Mano de Titán emergió del suelo durante un evento en vivo que daría un abreboca de la siguiente temporada. Dicha mano sostenía diferentes cadenas envueltas a su alrededor y que supuso para los fanáticos que era la Caja de Pandora.

A todo esto, la comunidad del juego se puso manos a la obra durante un gran número de horas para lograr romper las cadenas, y esperar que dicha caja cayera al suelo. Aunque se esperaba que este hecho tardara en lograrse, lo cierto es que solo en 24 horas ya había caído, y al hacerlo, un vórtice de fuego apareció.

Los jugadores más osados decidieron saltar al vórtice para ver qué podía suceder, y lo que han encontrado de momento parece sorprendente. Y es que resulta que al ingresar al vórtice de la Caja de Pandora se tendría la oportunidad de construir dentro del modo “Fornite Zero Build”.

¿Cómo construir en modo de construcción cero?

Si todavía no te atreves a ingresar al vórtice o si lo hiciste y no sabes qué hacer, estos pasos son los que tienes que realizar:

  1. Lo primero y principal, será saltar obviamente al vórtice que sale de la Caja de Pandora.
  2. Luego tendrás que dedicarte a eliminar cuantos NPC puedas, y hurgar sus cuerpos para poder hacerte de nuevos materiales.
  3. Con dichos materiales recolectados ya podrás construir.

Lo que se estila hasta el momento es que este modo de construcción es un fallo del juego que en teoría ya estaría siendo corregido, así que, si al jugar todavía puedes sacar provecho, hazlo, ya que esto te daría una ventaja muy superior en comparación con otros jugadores de la comunidad.

Todo es un adelanto de la nueva temporada de Fortnite

El torbellino que emergió y que viene a ser el principal efecto visual de la Caja de Pandora, es tan solo un evento de otros que sirven de abreboca para la siguiente temporada. Otros eventos que sirven de teaser son las misiones de Odisea y el Mosaico.

A estas alturas ya te estarás preguntando, ¿cuándo empieza la próxima temporada?, y esta se estima que de inicio el próximo viernes 8 de marzo a las 8 AM CET. Echa un vistazo a los horarios para otras regiones:

  • España: A las 8 AM del viernes 8 de marzo.
  • España: A las 7 de la mañana.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: A las 4 de la madrugada.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: A las 3 AM.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2 de la mañana.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: A la 1 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad