Portada » La actualización de Prince of Persia: The Lost Crown confirma nuevos modos de juego, DLC de historia y más

La actualización de Prince of Persia: The Lost Crown confirma nuevos modos de juego, DLC de historia y más

Te traemos el resumen de la actualización de Prince of Persia: The Lost Crown confirma nuevos modos de juego, DLC de historia y más. A partir del 20 de marzo los fanáticos tendrán acceso a todo el nuevo contenido gratuito.

Y hoy queremos que tengas un pequeño adelanto de lo que está por venir, e incluso podemos darte un adelanto del DLC que llegará posteriormente, pero en este caso, pago.

Están por llegar las actualizaciones gratuitas de Prince of Persia: The Lost Crown

El 20 de marzo llega la primera actualización para Prince of Persia: The Lost Crown y esto tiene a muchos fanáticos alucinando, especialmente por el hecho de que es completamente gratuita.

La actualización ha sido titulada, “Warrior’s Path”, que en español sería, el camino del guerrero:

  • Parte del contenido que se añadirá al juego es el modo Speedrum, y llegará de la mano del modo muerte permanente.
  • De igual forma, los jugadores tendrán acceso a 4 nuevos atuendos que llegarán para Sargon.

Este paquete es el que llegará a los jugadores sin costo alguno, y trae consigo mucho contenido que mejorará la jugabilidad.

¿Cuándo llegarán las próximas actualizaciones para Prince of Persia: The Lost Crown?

Además de las actualizaciones mencionadas, también se ha hablado de dos nuevos paquetes, nos referimos a Boss Attack y Divine Trials que están programadas para llegar en la primavera y verano de este año.

Con estas actualizaciones llegará el modo Boss Rush, así como nuevos personajes.

  • Boss Attack trae consigo un emocionante Desafío Avalancha de Jefes.
  • De igual forma, podrán acceder a nuevos aspectos para Sargon.
  • Por su parte, Divine Trials traerá consigo, además de puzzles, desafíos de combates, nuevos amuletos, y plataformas.

Ambas actualizaciones traerán también otra serie de contenido que hasta el momento desconocemos, pero que de seguro regalará a cada jugador, horas de diversión y lo mejor, aparentemente estos son gratuitos.

Ubisoft promete más contenido

Tras la llegada de todo el contenido gratuito que Ubisoft ha pautado para este año, también ha prometido el lanzamiento de un DLC pago.

Este DLC agregará mucho más contenido al juego, más historias, enemigos, entornos, algo que seguirá agregando valor al juego, no en vano estamos ante uno de los mejores títulos de este 2024.

Prince of Persia: The Lost Crown ha tenido uno de los mejores regresos

Los fanáticos han esperado por mucho tiempo el regreso de Prince of Persia, para ser exactos, fueron 15 años de espera y no pueden estar más complacidos.

En Metacritic, el juego ha obtenido una puntuación de 86/100, y es que la historia de Sargon, el protagonista de la saga, que cuenta con una serie de poderes increíbles, no podría ser más cautivadora.

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar esta increíble historia de acción, no pierdas más el tiempo, está disponible para PS4, PS5, Xbox series, Xbox One, PC y por supuesto, Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad