Portada » La actualización de Los Sims 4 agrega una nueva función de personalización

La actualización de Los Sims 4 agrega una nueva función de personalización

La actualización de Los Sims 4 agrega una nueva función de personalización

¿Sabías que la reciente actualización de Los Sims 4 agrega una nueva función de personalización de los pronombres?, así es, y permite otra serie de cambios para lograr una versión más inclusiva. Aquí te contaremos todo sobre esta última novedad.

Te explicaremos no solo los pormenores referentes a la actualización, sino que también comentaremos los detalles de cómo puedes hacer el cambio del pronombre en Los Sims 4.

Nueva actualización de pronombres en Los Sims 4

Con el objetivo de adaptarse a las exigencias de toda la comunidad de Los Sims 4, los desarrolladores comenzaron a hacer un análisis sobre las alternativas y cambios que podrían incluir para que la personalización de pronombres fuese posible.

Tras aplicar ciertas modificaciones, la nueva actualización se convirtió en una realidad, y sí, ya puedes hacer el cambio de pronombre en Los Sims, ¿cómo?, haciendo lo siguiente:

  • Cuando estés creando el Sim, tendrás que seleccionar: Hello, my name and pronoun is… o en español, Hola, mi nombre y pronombre es…
  • Hecho esto, verás que se abre una nueva pantalla para que puedas definir el nombre y junto a esta, encontrarás el espacio en el que puedes incluir el pronombre.
  • Con la primera versión, algunos de los pronombres que estarán disponibles, son: they/them o elle/le, she/her o ella/la, he/him o él/lo y encontrarás una última opción que es, custom o “personalizar”.
  • En caso de que el pronombre que desees utilizar no se encuentre disponible entre las opciones mostradas, tienes la opción de crear uno propio.
  • Es importante que al momento de personalizar el pronombre en Los Sims 4, utilices las variantes de uso del mismo, te mostrarán un ejemplo para que no te compliques con esto.
  • Una vez que el pronombre sea definido, podrás guardarlo, y se realizará la actualización automática del mismo.

Es relevante acotar que la primera versión disponible, estará centrada principalmente en pronombres en inglés. Pero luego se irán agregando actualizaciones que permitan hacer los cambios en otros idiomas.

Los desarrolladores están realizando los ajustes necesarios, y las pruebas pertinentes porque en algunos casos, puede que la actualización no sea del todo exitosa, pero todos estos detalles se corregirán paulatinamente.

Actualización de Los Sims 4 permite personalizar la piel

La actualización de Los Sims 4 agrega una nueva función de personalización

Gracias a las últimas actualizaciones que se han agregado en Los Sims 4, los jugadores pueden sacar provecho a la función de piel de vitíligo, cuando estén creando un nuevo Sim.

Lo que podrás hacer es personalizar la piel del Sim creado, sin importar la edad de este, agregando los detalles característicos de una piel con vitíligo.

Esta iniciativa se debe a que al menos 70 millones de personas en distintas partes del mundo, se ven afectadas por este trastorno autoinmune crónico. Muy pocas veces estas señales características de la enfermedad se han visto reflejadas en videojuegos.

Pero, con el objetivo de que cada vez más personas se sientan incluidas, algunos de los más recientes, como por ejemplo, Baldur’s Gate 3, y Disney Dreamlight Valle, han incluido algunos personajes con estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad