Portada » Indiana Jones regresa en «Indiana Jones and the Great Circle»

Indiana Jones regresa en «Indiana Jones and the Great Circle»

Tras años de espera, los fans de Indiana Jones están de enhorabuena. Bethesda Softworks ha anunciado Indiana Jones and the Great Circle, un nuevo videojuego de acción y aventura que se lanzará en 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

El juego estará desarrollado por MachineGames, el estudio responsable de la aclamada serie Wolfenstein. Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, será el productor ejecutivo del proyecto.

Indiana Jones and the Great Circle estará ambientado en 1937, entre los eventos de las películas «En busca del arca perdida» y «La última cruzada». El juego nos llevará a una aventura globetrotting en la que Indiana Jones deberá desentrañar un antiguo misterio relacionado con el Círculo Polar Ártico.

Indiana Jones and the Great Circle será un juego de acción en primera persona. El juego se centrará en la exploración, el combate y la resolución de puzles. Los jugadores podrán utilizar una variedad de armas y herramientas para superar los obstáculos que se encuentren en su camino.

Indiana Jones and the Great Circle introduce algunas novedades con respecto a los juegos anteriores de la franquicia. Entre ellas, podemos destacar:

  • Un nuevo motor gráfico que ofrecerá unos gráficos más realistas e inmersivos.
  • Un sistema de combate más desafiante y estratégico.
  • Un mayor énfasis en la exploración y la resolución de puzles.
  • Una historia original que se desarrolla en el universo cinematográfico de Indiana Jones.

Indiana Jones and the Great Circle ha generado una gran expectación entre los fans de la franquicia. El juego tiene el potencial de ser uno de los mejores juegos de Indiana Jones de todos los tiempos.

Para más información, puedes visitar la página web oficial del juego: Aquí

Además de la información oficial, también hay algunos rumores y especulaciones sobre el juego:

  • Se rumorea que el juego podría presentar a algunos personajes icónicos de la franquicia, como Marion Ravenwood y Sallah.
  • También se rumorea que el juego podría tener lugar en varios lugares exóticos, como la jungla amazónica y las ruinas de Machu Picchu.

Sin duda, Indiana Jones and the Great Circle es uno de los juegos más esperados de 2024. El regreso del arqueólogo más famoso del cine promete ser una aventura épica e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad