Portada » IlloJuan organiza el Hunt & Run, un Twitch Rivals con 191 participantes

IlloJuan organiza el Hunt & Run, un Twitch Rivals con 191 participantes

Hunt & Run de IlloJuan, un nuevo torneo de Twitch Rivals que se celebrará en Minecraft. El torneo, que comenzará el lunes 22 de enero (empieza a las 19:00h Hora peninsular) y se extenderá durante tres días, es decir, hasta el 25 de enero, contará con la participación de 191 streamers. (Entre ellos estará Ibai, AuroPlay, TheGregf, entre muchos otros)

Pruebas del Torneo

Día 1- La Cosecha

Constará de 4 pruebas, además de una muerte súbita.

  • Prueba 1 Supervivencia: Es una Fase de Exploración y Adaptación en forma de tutorial y, después, una fase de evaluación en forma de examen.
  • Prueba 2 Agilidad y Riesgo.
  • Prueba 3 Puntería.
  • Prueba 4 Combate.
  • Muerte Súbita: Los 21 jugadores con menor puntuación pelearán a muerte y el que gane de esa pele podrá volver con los otros jugadores.

Día 2 – Baño de Sangre

El Baño de Sangre comienza con el PvP activado durante 5 minutos y después se desactiva. Tras pasar una hora, se volverá a activar el PvP y se desactivará 15 minutos antes de cerrar. Además se revelará la ubicación de: «Cuevas Gigantes»

Día 3 – Secretos Olvidados

Esta vez el PvP comenzará desactivado y se activará a los 20 minutos. Se quitará el PvP cuando queden 15 minutos antes de cerrar. Además se revelará la ubicación de: «Laboratorio Secreto»

Día 4 – Caza y Corre

El PvP comenzará desactivado y se activará a los 20 minutos. Se quitará el PvP cuando queden 15 minutos antes de cerrar. Además se revelará la ubicación de: «Ciudad Destruida»

El Hunt & Run se retransmitirá en directo en los canales de Twitch de los participantes. El premio será de 100.000 dólares por el que todos los participantes estarán luchando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad