Portada » Hideo Kojima presenta «OD» (OverDose), un juego innovador que combina elementos de juegos, películas y televisión

Hideo Kojima presenta «OD» (OverDose), un juego innovador que combina elementos de juegos, películas y televisión

Hideo Kojima, el aclamado director de videojuegos, ha anunciado su nuevo proyecto, «OD» (OverDose). El juego será un exclusivo para Xbox y se lanzará en algún momento de 2025. No se sabe mucho sobre el juego, pero Kojima ha dicho que será un «nuevo tipo de entretenimiento».

El juego también estará protagonizado por la actriz Margaret Qualley, que ya trabajó con Kojima en «Death Stranding». «OD» se anunció durante The Game Awards 2023, donde Kojima apareció en un vídeo junto a Qualley. En el vídeo, Kojima dijo que «OD» es un juego que ha estado «en su mente durante mucho tiempo».

«OD» (OverDose) es el primer juego de Kojima desde «Death Stranding» de 2019. Kojima Productions, el estudio de Kojima, se convirtió en una empresa independiente en 2021 después de salir de Konami. A su vez será interesante ver cómo Kojima combina elementos de juegos, películas y televisión en un nuevo y emocionante formato. Asimismo, contará con las siguientes características:

  • Ambientación: El juego estará ambientado en un mundo distópico y surrealista, también han dicho que el juego explorará «los límites de la realidad y la ficción».
  • Jugabilidad: El juego combinará elementos de juegos de acción, aventura y terror. Kojima ha dicho que el juego será «una experiencia visceral y emocional»
  • Historia: La historia del juego aún no se ha revelado, pero han dicho que será «una historia de amor, pérdida y esperanza».

En el vídeo de anuncio de OD (OverDose), Kojima también apareció junto al director de cine Jordan Peele. Este mismo ha confirmado que está colaborando con Kojima en el juego, pero no ha dado más detalles sobre su papel. 

Por otro lado, Peele es conocido por sus películas de terror psicológico, como «Get Out» y «Us», y su colaboración con Kojima podría dar lugar a un juego de terror innovador y original.

Y tú, ¿Qué opinas de OD? ¿Crees que será un éxito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad