Portada » Hi-Fi Rush y Sea of Thieves confirman sus lanzamientos en PS5

Hi-Fi Rush y Sea of Thieves confirman sus lanzamientos en PS5

Hi-Fi Rush y Sea of Thieves confirman sus lanzamientos en PS5

Tras confirmarse cuáles son los juegos de Xbox que estarán disponibles para Nintendo Switch, los usuarios de PlayStation se han mostrado emocionados porque Hi-Fi Rush y Sea of Thieves confirman sus lanzamientos en PS5.

Y es que la noticia de que Xbox dejaría que algunos de sus títulos llegaran a otras consolas, mantuvo expectantes a los jugadores. Y después de que parte de los rumores fueron confirmados, las expectativas aumentaron.

Sea of Thieves confirma su lanzamiento a las consolas de PS5

Lo que comenzó como un rumor, finalmente ha sido confirmado, y sí, definitivamente Sea of Thieves comenzará a estar disponible en las consolas de PS5 a partir del 30 de abril.

En las cuentas oficiales de Sea of Thieves, fue compartido un video en el que se hacía alusión a las peticiones que continuamente los jugadores hicieron para que este juego llegara a las consolas de PS5.

Con la noticia de que finalmente Sea of Thieves estará disponible para PS5, los usuarios no pueden esperar a que llegue el 30 de abril, fecha en que finalmente será posible jugarlo en las consolas de PlayStation 5.

Hi-Fi Rush se suma a los juegos disponibles para PS5

Otra de las confirmaciones de juegos de Xbox que se unirían al catálogo de PS5 es Hi-Fi Rush. Este juego de acción que ha sido desarrollado por Tango Gameworks, es muy divertido, te permite vivir increíbles momentos al ritmo de la música.

Su llegada se estableció para el 19 de marzo de este 2024, y parece que se incluirá el DLC gratuito, Reto Arcade. Todo esto se pudo confirmar gracias a un video que se compartió, aparentemente antes del tiempo establecido, en la cuenta de YouTube de Bethesda en LATAM.

Aunque dicho video fue retirado un poco después, la noticia sí fue confirmada, así que en pocos días podrás contar con Hi-Fi Rush en tu PS5.

Otra buena noticia es que si eres de los que ama comprar tus videojuegos en físico, podrás hacerlo con Hi-Fi Rush, porque estará disponible en este formato y si lo deseas, ya puedes comenzar a reservarlo.

Además, más allá de los juegos mencionados, debes saber que Grounded y Pentiment también llegarán a tu PS5.

¿Xbox planea liberar más de sus juegos a otras consolas?

Todo parece indicar que sí, puede que en un futuro se añadan más títulos, sin embargo, la compañía no ha dado mayores detalles al respecto. Lo que sí ha dejado en claro es que solo compartirán aquellos títulos que tengan más de 1 año disponibles en Xbox.

Esto nos da a entender que de momento no habrá muchos lanzamientos simultáneos y que juegos que recién han sido lanzados en Xbox no podrán llegar en poco tiempo a PS5, o Nintendo.

Esperemos que las compañías sigan colaborando, compartiendo sus títulos para que podamos disfrutar de estos juegos en diferentes plataformas. Sin lugar a dudas, de estas alianzas, los jugadores son los que resultan más beneficiados, porque pueden ampliar sus opciones de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad