Portada » Helldivers 2 se mantiene como el más vendido de España y el mundo en Steam un mes después de su lanzamiento

Helldivers 2 se mantiene como el más vendido de España y el mundo en Steam un mes después de su lanzamiento

Helldivers 2 se mantiene como el más vendido de España y el mundo en Steam un mes después de su lanzamiento

Pocas personas habrían imaginado lo que ocurriría con la segunda entrega de Helldivers, y es que cada tanto aparece un título que no solo cumple con las expectativas, sino que supera todas las predicciones.

Este es el caso definitivamente de Helldivers 2, un juego que, desde su lanzamiento hace ya casi un mes, ha logrado capturar la atención de los gamers en todo el mundo, llegando a colocarse en los primeros puestos de los juegos más vendidos en Steam dentro de España y en el resto del planeta.

El ascenso meteórico de Helldivers 2 en el mundo de los videojuegos

Desde su debut en el mercado, Helldivers 2 ha experimentado una impresionante progresión, con un aumento rápido en el número de jugadores que lo ha convertido en uno de los juegos de pago más vendidos tanto en España como en todo el mundo.

Según datos de Steamdb, esta emocionante y contagiosa secuela de los desarrolladores Arrowhead Studios, cuyo costo es de aproximadamente 40 euros, se ha posicionado en el primer puesto absoluto de ventas, superando incluso a títulos icónicos como Counter-Strike 2, nada más y nada menos.

De momento, en España se encuentra en el tercer puesto detrás de las entregas gratuitas de Counter Strike 2 y PUGB: Battlegorunds y delante de Supermarket Simulator.

La experiencia de jugar Helldivers 2: Una combinación de acción y mucha diversión

Por si todavía no has jugado Helldivers 2, se trata de un shooter en tercera persona, que ofrece una experiencia de juego emocionante y dinámica. Desarrollado por Arrowhead Studios y publicado por Sony con un modelo de juego como servicio, el juego permite a los jugadores sumergirse en combates épicos contra una plaga alienígena insectoide.

El título está inspirado en la película Starship Troopers, un filme que en su época de salida, por allá por los años 90, dio mucho de qué hablar, y ofrece un trasfondo irónico que añade un toque distintivo a la experiencia de juego. Asimismo, puede jugarse tanto en solitario, como en escuadrón de tres amigos.

El éxito arrollador de Helldivers 2

Helldivers 2 ha superado todas las expectativas, vendiendo casi un millón de copias en los primeros tres días después de su lanzamiento. Este fenomenal éxito lo convierte en el mejor lanzamiento de PlayStation en PC hasta la fecha.

Los jugadores han elogiado la diversión y la calidad del juego, especialmente cuando se juega en modo multijugador, lo que ha contribuido al furor que ha causado en la comunidad de gamers.

Con su emocionante jugabilidad, su trasfondo único y su irresistible atractivo, Helldivers 2 se ha ganado un lugar destacado en el mundo de los videojuegos. Su posición como el juego más vendido en España y en todo el mundo en Steam un mes después de su lanzamiento es un testimonio del impacto duradero que ha tenido en la comunidad de jugadores.

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de sumergirse en esta emocionante aventura, el juego está disponible tanto en PS5 como en PC, prometiendo horas de diversión y emoción para todos los que se atrevan a enfrentarse a la amenaza alienígena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad