Portada » Helldivers 2 ahora tiene críticas ‘mixtas’ en Steam

Helldivers 2 ahora tiene críticas ‘mixtas’ en Steam

Helldivers 2 ahora tiene críticas 'mixtas' en Steam

El lanzamiento de Helldivers II es conocido como uno de los más exitosos que Sony ha realizado hasta ahora. Ha tenido una aceptación increíble, incluso sus servidores se han saturado por la cantidad de jugadores conectados simultáneamente.

Así es, el más reciente proyecto de Arrowhead Game Studios, ha causado sensación este 2024. No es de extrañar que encuentres que Helldivers 2 ahora tiene críticas ‘mixtas’ en Steam, después de todo, todas las miradas están puestas en este.

No todas las críticas de Helldivers 2 en Steam son positivas

En los últimos días, Helldivers II se ha posicionado en los primeros lugares de la lista de los más jugados de Steam. A pesar de esto, es común que veas algunas críticas muy positivas, y otras que no lo son tanto.

En promedio, el 69% de las críticas que puedes leer en Steam sobre Helldivers 2, son positivas. Esto significa que hay un promedio de 31% de críticas negativas, estas giran en torno a los siguientes problemas:

  • Errores de emparejamiento o de conexión del juego.
  • Problemas de interfaz y de optimización.
  • Así mismo, muchos usuarios se han mostrado descontentos porque se ha introducido una tienda en el juego, y un pase de batalla por el que deben pagar. Esto significa que, ahora, para liberar algunos elementos, los jugadores tienen que hacer transacciones.
  • Por otro lado, el anticheat del juego, Protect GameGuard, ha generado un gran descontento, ya que, este puede interferir en el rendimiento del sistema.

Aunque, de más está decir que la mayoría de los jugadores hace énfasis en que el juego ha mejorado en muchos aspectos, dejando atrás a su predecesor.

  • Cuenta con una jugabilidad más dinámica.
  • El modo cooperativo ha resultado ser de los más emocionantes.
  • Los gráficos son buenos.

Juegos similares a Helldivers II que quizás te gustarán

Para nadie es un secreto que Helldivers 2 ha sido un éxito, sin embargo, dicho éxito es la primera causa del mayor problema que ha presentado. Porque los servidores no han podido soportar la cantidad de usuarios conectados simultáneamente.

Como medida correctiva los desarrolladores tomaron la decisión de restringir el acceso, y así mejorar la experiencia de juego de los jugadores conectados. Pero algunos problemas persisten. Mientras esperas a que se resuelvan, puedes entretenerte con cualquiera de estos juegos.

Earth Defense Force 5

Se trata de un shooter en tercera persona que puede resultar un poco similar a Helldivers 2, porque tendrás que enfrentar a un ejército alienígena. Quizás sea un poco complicado, pero cumple con el objetivo de entretenerte.

Outriders

También puede ser parecido a Helldivers, aunque algunos usuarios comentan que la historia de Outriders incorpora muchos más elementos, las críticas de este juego son mixtas, pero si quieres distraerte un poco, puedes intentarlo.

Remnant 2

Este juego basado en acción ha tenido muy buena aceptación, y puede jugarse en modo cooperativo, lo que resulta más atractivo. Viaja por distintos universos para enfrentarte a una entidad invasora, la experiencia te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad