Portada » Helldivers 2 aborda la demanda de más servidores

Helldivers 2 aborda la demanda de más servidores

Helldivers 2 aborda la demanda de más servidores

A pesar de que pocos días después del lanzamiento, Helldivers 2 comenzó a experimentar algunos problemas, en los últimos días, ha tenido tal éxito que los desarrolladores tuvieron que abordar el problema de la demanda de servidores, limitando el acceso a este.

Y es que en definitiva las expectativas que Sony tenía sobre el juego, fueron superadas, Helldivers 2 tuvo tal aceptación, que los jugadores conectados a este no dejan de aumentar, lo que generó algunos problemas a los servidores, pero aparentemente todo ha sido resuelto.

Helldivers 2 toma medidas para solucionar la demanda de servidores

El crecimiento excesivo de jugadores simultáneos en los servidores de Helldivers 2, ha ocasionado algunos problemas, por eso se ha tomado la decisión de limitar el acceso a cierta cantidad de jugadores.

Arrowhead ha establecido un máximo de 450 mil jugadores conectados simultáneamente, para evitar que el servidor vuelva a presentar problemas como los anteriores.

  • El juego comenzó a experimentar problemas asociados al pago de las misiones, incluso algunos jugadores comentaron que eran sacados del juego de manera repentina, incluso, un grupo de estos ni siquiera podía iniciar sesión.
  • Es probable que algunos problemas sigan persistiendo, mientras los desarrolladores toman las medidas correctivas, te aconsejan que ante cualquier problema que se relacione con la progresión del juego, reinicies el mismo. Aparentemente tras hacerlo, el sistema se sincronizará.

Jugadores de Helldivers 2 serán recompensados

Muchos jugadores perdieron horas de juego valiosas, debido a los problemas técnicos que el servidor del juego estaba presentando, aparentemente por el exceso de jugadores conectados de manera simultánea.

Algunos completaron misiones y no obtuvieron las recompensas esperadas, en vista de esto, han tomado la decisión de compensar a los jugadores que tuvieron inconvenientes, con un multiplicador del 50% de requisiciones y experiencia.

Helldivers 2 se posiciona entre los más jugados de Steam

La principal causa de los problemas del servidor de Helldivers 2 ha sido su éxito, sí, muchos jugadores quieren vivir la mejor de las experiencias con esta nueva entrega y por ello se han abocado por completo, saturando el servidor.

De allí que se haya tomado la decisión de restringir el acceso a no más de 450 mil jugadores simultáneos. Y es que Helldivers 2 está entre los más jugados de Steam, dejando atrás títulos como:

  • GTA V.
  • Monster Hunter: World.
  • Starfield.
  • Counter Strike.
  • Destiny 2.
  • Team Fortress 2.
  • Skyrim.

En cuanto a los juegos más jugados para PC, se posiciona en el puesto número 6, sumando más de 400 mil jugadores conectados de manera simultánea.

Es innegable que el juego ha recorrido un camino bastante accidentado desde su lanzamiento, pero es importante destacar que sus desarrolladores han tenido una gran dedicación, además de un gran apoyo de los jugadores, lo que ha dado frutos, y ha permitido que hoy todos puedan jugar, sin mayores problemas.

Si aún no te sumas a los jugadores que disfrutan de esta historia que se basa en Starship Troopers, no esperes más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad