Portada » Genshin Impact filtra eventos importantes para la versión 4.6

Genshin Impact filtra eventos importantes para la versión 4.6

Genshin Impact filtra eventos importantes para la versión 4.6

Con la llegada inminente de la versión 4.5 de Genshin Impact el 13 de marzo de este año, los jugadores ya pueden echar un vistazo a lo que les espera en la próxima gran actualización, la versión 4.6.

Los eventos en Genshin Impact son una fuente vital de Primogemas, y estar al tanto de lo que está por venir es crucial para los jugadores que desean acumular recursos y aumentar sus probabilidades de obtener personajes y armas especiales.

Eventos que destacan en la versión 4.6

Con el 13 de marzo en puerta para el lanzamiento oficial de la versión 4.5, cada vez se hace más predecible la descripción de los eventos que estarán disponibles en la versión 4.6. Es de recordar que con la llegada de cada nuevo evento, se abre la puerta para obtener más primo gemas y disfrutar de una nueva perspectiva de juego que refresca lo visto con anterioridad.

Se estima además que el evento más importante de esta versión logré igualar lo logrado con “Lantern Rite”, y que suponga un parche que traiga mucho más contenido interesante para todos los jugadores. Ahora, para resumirte los 4 eventos destacados de la versión 4.6, te dejamos la siguiente lista:

  1. Arataki Life Rock Rainbow Grand Tour
  2. Windtrace: El esquema de una estrategia particular
  3. Crónicas del Dragón de Forma Única en busca de batalla
  4. Investigación aplicada del Vibro-Cristal

Otras novedades importantes de la versión 4.6

Quienes jueguen Genshin Impact pueden esperar grandes cosas en la versión 4.6, con la introducción de Arlecchino como el tercer Harbinger de Fatui que se une al elenco de personajes jugables. Asimismo se espera:

  • La expansión del mapa con la nueva zona de Fontaine (ubicada entre los desiertos de Sumeru y las ruinas de Khaenri’ah), la cual promete ofrecer nuevas oportunidades de exploración y descubrimiento.
  • Otro de los aspectos que resalta de esta nueva y próxima versión es la incorporación de nuevos conjuntos de artefactos, un jefe semanal y, muy posiblemente, una misión de historia para Arlecchino. 
  • Se especula también que la versión 4.6 le dará a Electro Nation más tiempo en el centro de atención, en vista de que Inazuma todavía no ha tenido una presencia física importante en alguno de los eventos emblemáticos desde el lanzamiento de Fontaine.

No obstante, el evento principal, «Arataki Life Rock Rainbow Grand Tour», parece ser la joya de la corona en esta actualización, con su promesa de recompensas generosas y desafíos especiales, los jugadores no querrán perderse esta épica aventura.

Con lo que hasta ahora se ha filtrado de los eventos principales de la versión 4.6 de Genshin Impact, los seguidores ya están expectantes por conocer más sobre estas nuevas aventuras y descubrir lo que el futuro les deparará.

Retos, desafíos y hasta recompensas tentadoras, la verdad, todo lo que puedas imaginar estará en la versión 4.6, que desde ya promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del juego a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad