Portada » Fortnite filtra skins de eventos de avatar: The Last Airbender

Fortnite filtra skins de eventos de avatar: The Last Airbender

Fortnite filtra skins de eventos de avatar: The Last Airbender

Se avecina un interesante crossover en el mundo de los videojuegos que quizás todavía desconoces, y es que se ha filtrado valiosa información de Fortnite y Avatar, donde revelan detalles importantes sobre el próximo evento que fusionará estas dos franquicias icónicas.

Desde nuevas skins hasta poderes míticos, aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre este apasionante cruce de mundos.

Nuevos detalles del crossover de Fortnite con Avatar

Una de las filtraciones más emocionantes revela la incorporación de cuatro nuevos «poderes» míticos al juego, los cuales incluirían habilidades como saltos súper altos y una rueda misteriosa.

Durante el evento, estos poderes podrán ser obtenidos a través de cinco cofres especiales, cuatro de los cuales generan un poder específico, mientras que el quinto genera uno aleatorio.

Además de la ya anticipada skin de Aang y Korra, los “leakers” han comentado también que habrá al menos 2 ó 3 skins más disponibles durante el evento. Todo esto ha causado furor en los fans que ya se imaginan la incorporación progresiva de más y más personajes al mundo de Fornite.

Desbloqueo de la skin de Korra

Los fanáticos de Fornite estarán encantados además de saber que las primeras misiones para desbloquear la skin de Korra estarán disponibles a partir del 2 de abril, unas semanas antes del lanzamiento del evento principal de Avatar.

Sin embargo, para obtener esta skin, será necesario tener el pase de batalla desbloqueado, siguiendo el mismo formato que la colaboración anterior con Metal Gear Solid.

Mini pase al estilo de las Tortugas Ninja

Si te encantó el evento de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes de la temporada pasada, te gustará conocer esta nueva noticia, y es que se rumorea que el evento de Avatar también incluirá un mini pase que permitirá a los jugadores desbloquear contenido gratuito inspirado en la serie.

De hecho, aquellos que opten por el pase premium podrán acceder a recompensas exclusivas, similar al skin de Shredder que se ofreció en el evento anterior basadas en las famosas tortugas mutantes.

Se vienen cambios en la suscripción mensual de Fortnite Crew

Otro de los cambios que viene en camino tiene que ver con la suscripción mensual de Fornite Crew, ya que Epic Games está considerando añadir beneficios tales como: acceso anticipado a objetos de la tienda, multiplicadores de experiencia, misiones exclusivas con recompensas, entre otros. Y esto no sería todo, porque al parecer las sorpresas no se detendrán en el corto plazo en el universo Fornite.

Definitivamente el cruce entre Fortnite y Avatar: The Last Airbender promete ser un evento lleno de mucha emoción y mucho contenido nuevo y entretenido para todos los jugadores. Desde las nuevas skins hasta los poderes míticos, hay mucho que esperar en este evento crossover.

Así que con la fecha de lanzamiento prevista para mediados o finales de abril, debes mantener los ojos bien abiertos, y estar listo para ser parte de esta aventura que fusionará dos mundos tan queridos por los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad