Portada » Epic Games Store regalará 3 juegos gratis el 22 de febrero

Epic Games Store regalará 3 juegos gratis el 22 de febrero

Epic games

Si eres jugador de Epic Games sabrás que semana tras semana se regalan entre uno y dos juegos para descargar, pero esto está a punto de cambiar, ya que para el próximo 22 de febrero, se ha anunciado el obsequio de 3 importantes juegos.

¿Quieres saber cuáles son estos títulos?, si tu respuesta es afirmativa, no dudes en leer la información que te compartiremos a continuación porque estamos seguros que te será de mucha utilidad.

¿Cuáles son los tres juegos que regalará Epic Games este 22 de Febrero?

Con el pasar de los días la expectación ha ido en aumento debido a que es un hecho inédito en Epic Games. Mucho se ha especulado sobre lo que se obsequiará, pero finalmente el misterio ha sido desvelado.

Se trata de 3 juegos de la saga Fallout, sí, el videojuego de rol que desde 1997 ha deslumbrado a millones de jugadores con su propuesta de un mundo postapocalíptico y retrofuturista. Las versiones que estarán disponibles y totalmente gratis serán: Fallout , Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, los cuales desde ya han sido bien recibidos por la comunidad de Epic Games.

¿Cómo descargar todos los juegos?

Para tener acceso a las secuelas de Fallout debes contar en primer lugar con una cuenta activa en Epic Games Store, luego tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Iniciar la sesión en la tienda.
  2. Visitar cada una de las páginas donde se encuentra cada juego por separado.
  3. Proceder a reclamarlos.

Con el procedimiento cumplido, habrás descargado los juegos y contarás con acceso de por vida.

Los mayores beneficiados de este obsequio de Epic Games

Sin lugar a dudas, los que más podrán sacar ventaja de este regalo serán los jugadores de videojuegos en PC, que han presentado algunos inconvenientes a la hora de jugar alguna de estas 3 entregas.

Pero no serán los únicos en aprovecharse del anuncio, porque en la promoción de juegos misteriosos del 2022 muchas personas quedaron con el mal sabor de boca, al enterarse tarde o contar con solo 1 día para reclamar estos mismos juegos.

Ahora todos tienen la noticia a tiempo y pueden prepararse para recibir sus obsequios sin contratiempos entre el próximo 22 y hasta el 29 de febrero.

Toda la serie de Fallout será obsequiada

Hay que recordar que en el pasado reciente Epic Games Store había regalado el resto de los juegos de Fallout, nos referimos a Fallout 3: Game of the Year Edition y además, Fallout: New Vegas – Ultimate Edition.

Así que si eres asiduo jugador en esta plataforma y lograste obtener estos juegos, podrás completar el catálogo entero de la saga con esta nueva ronda de regalos.

Mientras llega la tan ansiada fecha, y desde el día de hoy, puedes reclamar de forma gratuita el Dakar Desert Rally, el juego de carreras “todoterreno” que ha cautivado a millones de personas por su increíble velocidad y emoción, así como por la variedad de coches y motocicletas para elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad