Portada » Epic Games regala Destiny 2: Legacy Collection para empezar las navidades

Epic Games regala Destiny 2: Legacy Collection para empezar las navidades

Epic games

Epic Games ha empezado su tradicional promoción de juegos gratis de navidad con el lanzamiento de Destiny 2: Legacy Collection. La colección incluye las expansiones más populares del juego de disparos en primera persona, como «La maldición de Osiris», «La guerra roja» y «Más allá de la luz».

Destiny 2: Legacy Collection es un regalo ideal para los aficionados a los videojuegos de acción y ciencia ficción. El juego ofrece una experiencia de juego amplia y variada, con una historia épica, un combate intenso y un mundo abierto lleno de secretos.

Los jugadores que reclamen Destiny 2: Legacy Collection podrán jugar a todas las expansiones del juego, así como al contenido base. La colección también incluye varios objetos cosméticos gratuitos, como armas, armaduras y emotes.

Los próximos juegos que se regalarán aún se desconocen, pero se espera que incluyan títulos populares de todos los géneros. La promoción de juegos gratis de navidad de Epic Games es una oportunidad única para los jugadores de conseguir juegos de alta calidad de forma gratuita. Los jugadores interesados en reclamar Destiny 2: Legacy Collection tienen hasta el 20 de diciembre de 2023 para hacerlo.

Cada jueves, los usuarios pueden acceder a títulos gratis por tiempo limitado y para siempre. En las fechas navideñas, la tienda amplía su oferta y regala más juegos de lo habitual. En este 2023, se espera que sea el año con más juegos gratis.

Según el filtrador billbil-kun, Epic Games Store regalará un total de 17 juegos durante las próximas semanas. Los títulos se irán revelando cada día, hasta el 10 de enero de 2024.

Una vez que reclames un juego, se añadirá a tu biblioteca de forma permanente. Podrás jugarlo siempre que quieras.

¿Qué otros juegos crees que regalará Epic Games durante las navidades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad