Portada » El tráiler de Grand Theft Auto 6 supera un nuevo récord

El tráiler de Grand Theft Auto 6 supera un nuevo récord

El tráiler de Grand Theft Auto 6 supera un nuevo récord

Tras 10 años de espera, la comunidad de Grand Theft Auto 6 pudo disfrutar finalmente de un adelanto del videojuego. Este tráiler, que se filtró antes de lo esperado, a principios de diciembre de 2023, estableció un nuevo récord de reproducciones en las primeras 12 horas.

Transcurridas 24 horas tras la filtración del mismo, ya este se había convertido en el más visto en toda la historia de Youtube, con más de 100 millones de visualizaciones.

Tráiler de Grand Theft Auto 6 el más visto en Youtube

Con una duración de tan solo 1 minuto con 30 segundos, este tráiler hizo historia, pero sí que ha dejado a los fanáticos del videojuego con ganas de mucho más.

Este estaba previsto para ser lanzado oficialmente el 5 de diciembre del 2023, pero se pudo conocer antes gracias a la filtración de Rockstar, que dio detalles del mismo en la medianoche del 4 de diciembre.

Tan pronto se supo tal filtración del tráiler Grand Theft Auto 6, millones de personas se abocaron a Youtube para verlo, convirtiéndolo en el video que más rápido fue visto en toda la historia de esta red social y por supuesto, uno de los más visualizados.

Este incluso superó los 101 millones de visualizaciones del video Dynamite de BTS, alcanzando la cifra de 123 millones de reproducciones tres días después de darse a conocer.

Todo esto es solo una muestra del impacto que GTA ha tenido en los últimos años. Y con este tráiler, permitió que la franquicia marcara un nuevo hito en la industria.

Grand Theft Auto 6 llegará en el 2025

Si bien el avance del videojuego causó furor, también dejó un trago amargo en los fanáticos, ya que, la espera hasta el 2025, año en que la nueva entrega se lanzará al mercado oficialmente, se volvió más larga.

Así mismo, se rumora que este 2024 se dará a conocer un segundo tráilerde Grand Theft Auto 6, aunque no se estableció una fecha definitiva para su publicación ni mayores detalles.

En las redes sociales, algunos usuarios han comentado que es posible que la empresa dé más detalles con al menos 3 tráilers, antes de que el juego esté disponible.

El rumor de un nuevo tráiler surge por la creación de una lista de reproducción en Youtube, la misma fue creada por Rockstar, este movimiento del usuario generó grandes expectativas, porque los fanáticos lo consideraron como un adelanto de lo que está por venir.

Pero recuerda que solo son rumores, así que lo mejor es que tengas esas expectativas controladas para no decepcionarte.

Un usuario de X, al que se conoce como GamerollGTA, ha explicado el porqué de esta lista de reproducción. Este indicó que la misma no significa nada, y que, de hecho, fue Youtube quien la generó de forma automática.

De momento solo queda esperar a que la franquicia nos dé alguna pista sobre si realmente habrá o no un nuevo tráiler, y mejor aún, establezca una fecha definitiva para el lanzamiento oficial de la nueva entrega de Grand Theft Auto 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad