Portada » El remake de Mario vs. Donkey Kong perdió una oportunidad evidente de modernizarse

El remake de Mario vs. Donkey Kong perdió una oportunidad evidente de modernizarse

El remake de Mario vs. Donkey Kong perdió una oportunidad evidente de modernizarse

Han pasado dos décadas desde que Nintendo nos regaló una de las mejores rivalidades de la historia, Mario Vs. Donkey Kong. Y finalmente, ha decidido que es momento de que regresen, pero el remake de Mario vs. Donkey Kong perdió una oportunidad evidente de modernizarse.

Si bien la nueva entrega trae consigo ciertos cambios, algunos comentan que pudieron hacerse más ajustes. Pero, saca tus propias conclusiones, conoce lo que nos regalará el remake de Mario vs. Donkey Kong.

Cambios que trae consigo el remake de Mario vs. Donkey Kong

Nintendo compartió el tráiler del remake de Mario vs. Donkey Kong y es imposible no sentir nostalgia. Después de todo, esta rivalidad le ha regalado a muchas generaciones, horas de juego inolvidables.

Y con la llegada de este remake, las emociones están a flor de piel, algunos cambios que llegarán con esta entrega, son:

  • Se agregan nuevos mundos, ahora contiene un total de 8 mundos y cada uno de estos tiene 6 niveles.
  • Los jugadores podrán elegir jugar en modo casual o cooperativo, el primero de estos le ofrece al jugador beneficios como, tiempo infinito, puntos de vida adicionales, así como puntos de control. Mientras que el modo cooperativo permite la alianza con un segundo jugador, en este caso, en forma de Toad.
  • Además de saltar por las distintas plataformas, como se realiza en el resto de los juegos, será necesario que los jugadores descifren acertijos para seguir avanzando por los distintos mundos.
  • Los gráficos son muy buenos, y podrás ver que los escenarios presentan cambios significativos.

Nintendo desperdició una buena oportunidad de modernizarse

El hecho de que Nintendo haya conservado algunas de las características originales, hace que la experiencia sea aún mejor. Pero, sin lugar a dudas hubo ciertos aspectos que debió modernizar para regalarle a los fanáticos la mejor de las entregas.

  • Comencemos por los post juegos, esos mundos que se añaden cuando los jugadores completan los 8 mundos principales. Se agregan seis niveles para cada mundo, así como 48 de rompecabezas, sin lugar a dudas agregar un toque más moderno a la misión de escolta, habría sido genial.
  • La IA utilizada para las misiones de escolta de Mario Vs Donkey Kong, hace que esos Mini Marios que se unen a la misión sean muy sensibles de manejar. Estos pueden arruinar por completo una partida, lo ideal habría sido que a estos se les dotará de un mejor instinto de supervivencia.
  • Otro aspecto que no termina de agradar a los jugadores es el hecho de que Mario se mueve de una forma tosca. Sus pasos son más lentos y ya no puede realizar su salto in-crescendo.
  • En cuanto a los rompecabezas, faltó un poco más de innovación, estos parecen volverse cada vez más repetitivos.

A pesar de los problemas que algunos jugadores han comentado, en general el remake es muy bueno, esta versión que es fiel a la original, será realmente divertida y le permitirá a las nuevas generaciones, disfrutar de esta rivalidad que sigue siendo increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad