Portada » El remake de Final Fantasy 7 lanza un parche sorpresa

El remake de Final Fantasy 7 lanza un parche sorpresa

El remake de Final Fantasy 7 lanza un parche sorpresa

Algunos cambios ocurrirán en Final Fantasy VII Remake, justo antes de que sea lanzado oficialmente Final Fantasy VII Rebirth. Esto se debe a que el remake de Final Fantasy 7 lanza un parche sorpresa.

Este parche que se dio a conocer hace poco, generará algunos cambios en la línea final del juego. Entérate de todo sobre esta actualización.

Parche sorpresa del remake de Final Fantasy 7

En pocos días llegará la secuela del remake de Final Fantasy 7, y con este parche sorpresa, los jugadores podrán ver como Tifa tendrá algunos cambios de ropa significativos.

Si bien en este remake los jugadores solo vivirán una parte de la historia, Cloud tendrá algunos flashbacks sobre el incidente de Nibelheim, y es precisamente en estas partes de la historia donde se podrá ver a Tifa con más ropa.

Tras actualizarse el juego, se podrá ver a Tifa con un poco más de ropa, porque se agrega a su traje de vaquera, una camiseta negra debajo de la característica blanca con botones.

Así mismo, con este parche serán modificados los créditos que aparecen al final del juego. Esto con el objetivo de que los creadores de la edición en cuestión, puedan aparecer.

Si bien no todos los jugadores se han mostrado de acuerdo con estas modificaciones, porque consideran que se trata de una censura, considerando que Tifa en los flashbacks tiene 15 años, el objetivo de la misma es lograr que Tifa pueda adaptarse al diseño de Final Fantasy VII Rebirth.

Detalles de Final Fantasy VII Rebirth

Estamos a tan solo horas del lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, que finalmente llegará el 29 de febrero, y este segundo capítulo Final Fantasy VII Remake ha dado mucho de qué hablar.

Se trata de la continuación de la reimaginación del juego original, Final Fantasy, que los mismos creadores han dividido en tres títulos diferentes.

Si eres un fan o si apenas estás llegando a esta historia, te encantarán todas las adaptaciones que se han realizado.

  • Esta nueva entrega estará disponible para PS5.
  • Aquellos jugadores que hayan jugado Final Fantasy VII Remake, que tengan datos del juego guardados en su consola PS5, podrán disfrutar de esta ocasión especial.

Los que han podido jugar esta entrega de Final Fantasy, han comentado que se trata de la segunda mejor en mucho tiempo.

Y es que los medios que se han dado a la tarea de analizar Final Fantasy VII Rebirth, estos le han otorgado al juego el mejor de los puntajes. La media es de 93/100, tomando en cuenta unos 119 análisis.

Comentan que solo Final Fantasy IX puede superar a este nuevo capítulo, pero, tomando como referencia las medias de Metacritic, estos son los juegos que Final Fantasy VII Rebirth ha superado:

  • Final Fantasy XII – 92/100
  • Final Fantasy X – 92/100
  • Final Fantasy Vi de Game Boy Advance – 92/100
  • Final Fantasy XIV: Endwalker – 92/100
  • Final Fantasy VIII – 90/100
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade – 89/100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad