Portada » El prometedor Dune: Awakening muestra gameplay y sorprende con sus primeras y espectaculares imágenes

El prometedor Dune: Awakening muestra gameplay y sorprende con sus primeras y espectaculares imágenes

Desde el 2022 los fans de esta saga han estado esperando más noticias de Dune: Awakening, y después de poco más de un año, el prometedor Dune: Awakening muestra gameplay y sorprende con sus primeras y espectaculares imágenes.

¿Sabías que este MMO de mundo abierto, se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos de Funcom? Fue anunciado en el 2022, y no habíamos tenido mayores detalles, pero hoy compilamos para ti información que te encantará.

Estas son las novedades de Dune: Awakening

Primero nos dieron vistazos al proceso de desarrollo del juego a través de un video y ahora nos han mostrado un tráiler gameplay que nos ha dejado con ganas de más.

Este último, el tráiler, nos permitió ver el modo de jugabilidad de este prometedor y esperado videojuego. Te contamos lo que hasta el momento hemos logrado saber:

  • Será un juego de supervivencia de mundo abierto.
  • Durante el desarrollo del juego tendrás la posibilidad de conducir una variedad de vehículos, mientras recorres los desiertos de Arrakis.
  • Podrás construir una base, utilizando los materiales que puedas recolectar en el camino.
  • Y te divertirás a lo grande mientras pasas de la supervivencia, a la completa dominación.

Estos detalles que te hemos descrito, sintetizan lo que el estudio ha dejado en la descripción del juego, sin lugar a dudas, se nos viene algo muy emocionante.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Dune: Awakening?

Lamentablemente, acerca de eso no tenemos detalles, de momento Funcom no nos ha indicado cuándo podríamos tener este videojuego disponible en nuestras consolas.

Pero tenemos la certeza de dónde podrás jugarla, recordemos que su versión PC ya había sido anunciada, además, a esta se unirán PS5 y Xbox Series X/S.

¿Qué pudimos ver en el tráiler de Dune: Awakening?

El tráiler podemos sintetizarlo como increíble, este fue compartido durante el Dune Direct, nos referimos al evento que la empresa que ha sido encargada de desarrollar este juego, organizó con el firme objetivo de saciar nuestras ganas de conocer más de este nuevo juego.

Sobrevivir a Arrakis es el título del tráiler en cuestión, y podemos decir que es solo un abreboca de todo lo que se viene.

  • Lo primero que destaca de este tráiler son las inhóspitas y extremas condiciones de Arrakis, el planeta donde la historia se desarrolla.
  • Vemos cómo surgen de la arena gusanos gigantes, de los que tendrás que sobrevivir en cada nueva aventura. Aunque el desarrollador ha dicho que estos no pueden matarse, porque han sido diseñados como una mecánica de tensión en el juego.
  • Además inclemente clima del lugar hace que la travesía de nuestro héroe sea aún más complicada.
  • También pudimos ver un poco la jugabilidad, cómo podremos crear nuestra base para sobrevivir a las condiciones de este planeta y a los muchos enemigos que esconde.

Este tráiler, aunado a las capturas de imágenes compartidas por los desarrolladores, ha hecho que la espera al lanzamiento de Dune: Awakening, sea mayor, ya todos queremos jugarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad