Portada » El parche 6 de Baldur’s Gate 3 finalmente soluciona la pelea más frustrante del juego

El parche 6 de Baldur’s Gate 3 finalmente soluciona la pelea más frustrante del juego

El parche 6 de Baldur's Gate 3 finalmente soluciona la pelea más frustrante del juego

Con el objetivo de que los jugadores tengan la mejor experiencia de juego, los desarrolladores de este videojuego siguen haciendo actualizaciones. Una de las últimas noticias está relacionada con el hecho de que el parche 6 de Baldur’s Gate 3 finalmente soluciona la pelea más frustrante del juego.

El parche 6 es uno de los últimos que la empresa ha dado a conocer, queremos traerte todos los detalles sobre el mismo. Cuánto pesará, los cambios que traerá consigo y más.

Notas del parche 6 de Baldur’s Gate 3

Una de las polémicas que ha girado en torno a Baldur’s Gate 3 está relacionada con el lanzamiento de muchos parches, destinados a corregir ciertos errores que surgían a medida que más y más jugadores se adentraban en esta nueva aventura.

Y cuando se supo la noticia del lanzamiento del parche 6 de Baldur’s Gate 3, la polémica fue aún mayor, porque algunos jugadores temen que con esta nueva actualización, el juego quede en peores condiciones.

Pero finalmente ha llegado el parche, y la comunidad tiene muy buenas expectativas. Y algunas de las novedades que trae consigo son las siguientes:

  • El principal cambio está relacionado con la animación de los besos, de allí que sea conocido como el parche de los besos. Los desarrolladores han comentado que cada uno de los personajes podrá dar besos que sean un reflejo de su personalidad.
  • 21 GB, este será el peso del nuevo parche, en total necesitarás para el juego, 150 GB libres, algunos jugadores comentan que resulta mejor volver a descargar el juego, con la nueva actualización.
  • Se solucionó un problema relacionado con las habilidades pasivas de los jugadores, especialmente con Shield Bash y Rebuke the Mighty.
  • La calidad de vida también se verá mejorada con el nuevo parche, además, en los diálogos, se le dará prioridad a los jugadores.
  • A algunos de los jefes se les añaden nuevas acciones legendarias, cuando se hace uso del Modo Honor.

Más cambios que llegaron con el parche 6 de Baldur’s Gate 3

Otros cambios que este parche de Baldur’s Gate 3 incluirá en el videojuego, son:

  • La explosión repelente podrá ser desactivada.
  • Ahora podrán obtener la nueva condición, “resaca”, que tiene una duración de 10 turnos. Esto será posible si realizas un descanso prolongado teniendo solo alcohol entre tus provisiones.
  • La opción “ocultar grupo” está disponible para todos los personajes que el jugador controle.

Errores en el parche 6

Pero no todo es color de rosa con el nuevo parche de Baldur’s Gate 3, ya que, algunos usuarios han reportado ciertos errores, desde que instalaron la actualización en cuestión.

  • El usuario u/Cygerstorm, reportó que había observado un total de 14 errores en el juego, de hecho resumió la situación asegurando que el juego era una “ciudad de errores”.
  • Entre los errores destacan los relacionados con los amigos y hasta enemigos que están actuando fuera de lugar.
  • Otros usuarios reportaron problemas relacionados con el hecho de que sus elementos desaparecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad