Portada » El juego Final Fantasy para Switch no funciona por una extraña razón

El juego Final Fantasy para Switch no funciona por una extraña razón

El juego Final Fantasy para Switch no funciona por una extraña razón

Este 29 de febrero fue el lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Rebirth, se trata de la segunda entrega del remake del clásico juego estrenado en 1997. Pero mientras algunos fanáticos están eufóricos por esta noticia, otros están disgustados porque no han podido tener acceso al spin-off.

Y es que los fanáticos de Theatrhythm Final Bar Line, que intentan jugar dicho videojuego desde su Nintendo Switch, no han podido acceder y en su lugar se han topado con una pantalla negra.

Theatrhythm Final Bar Line presenta fallas y esta es la razón

Las teorías sobre las fallas que el juego comenzó a presentar este 29 de febrero no tardaron en llegar. Algunas de las supuestas causas giraban en torno a la existencia de un archivo corrupto, pero ni siquiera te imaginas cuál es la verdadera razón.

Y lo que los jugadores ni siquiera imaginaron que el problema se resolvía con una simple modificación en la consola. El error venía de la mano del año bisiesto, sí, solo tenías que hacer un cambio en la fecha del Switch, porque este no reconoce los años bisiestos.

La causa era tan tonta, como simple la solución, así que, tu consola no sabía que hoy era 29 de febrero y comenzó a negarte el acceso al juego.

Si quieres solucionar el problema tienes dos opciones, esperar a que sea 1 de marzo, o ajustar la fecha, así de simple.

Los usuarios no tardaron en comentar que parece algo curioso que precisamente el día 29 de febrero que generó un verdadero dolor de cabeza a los jugadores de Theatrhythm Final Bar Line, haya sido el mismo día escogido para lanzar su nuevo título, Final Fantasy VII Rebirth.

Algunos detalles de Final Fantasy VII Rebirth

Para que te olvides del caos que este año bisiesto generó en tu switch, queremos comentarte algunos detalles sobre el tan esperado Final Fantasy VII Rebirth.

Este 29 de febrero todos celebraron el tan esperado lanzamiento, y es que todos estábamos ansiosos de que finalmente se diera a conocer esta nueva historia.

Por fortuna, la espera terminó, y estos son algunos detalles que te interesará conocer:

  • Los mismísimos creadores de la historia original de Final Fantasy han sido los encargados de dividir esta reimaginación del clásico, en 3 títulos.
  • Esta se trata de la segunda entrega, pero es una aventura independiente que cualquier persona puede jugar.
  • Podrás sumergirte en combates que combinan a la perfección la estrategia y la acción y a medida que te adentras en la lucha, vemos cómo la historia se hace mucho más emocionante.
  • Tendrás la oportunidad de explorar los distintos mundos en los que el juego se divide.
  • De momento, el juego estará disponible para PS5.
  • Si en tu PS5 tienes datos guardados de la entrega anterior, serás premiado, el premio en cuestión es una materia de invocación del leviatán.

Cada una de las entregas de Final Fantasy contará su propia historia, así que no te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad