Portada » El DLC de Alan Wake 2 podría llegar pronto

El DLC de Alan Wake 2 podría llegar pronto

Excelentes noticias para los fanáticos, el DLC de Alan Wake 2 podría llegar pronto. Desde el momento en que se dio a conocer el lanzamiento de este videojuego, Sam Lake comentó que estaban trabajando en un DLC.

Con la primera entrega de este juego, muchas personas quedaron enganchadas con la historia, por eso la segunda parte se convirtió en una de las más esperadas. Y desde que se supo que llegaría un DLC, por supuesto, su llegada se espera con ansias.

Pronto podríamos conocer los detalles del DLC de Alan Wake 2

Sam Lake, quien es conocido por ser el director del juego Alan Wake, y que incluso ha actuado en partes de este, ha sido quien nos ha dado un poco de información sobre el próximo DLC.

Este publicó en su cuenta de Twitter una imagen que nos da un indicio de que su trabajo en el DLC, que podría estar próximo a llegar, ha culminado.

Incluso antes de que la segunda parte de este juego se diera a conocer, Lake comentó trabajaría en un DLC que traería consigo mucho más contenido, y gran parte de este sería gratuito.

  • De hecho, en diciembre, los jugadores tuvieron acceso a contenido gratuito a través del modo New Game Plus de Alan Wake 2.
  • Algo que ha sido confirmado por el director es que, al menos dos DLC que llegarán, serán pagos.

¿Cuál será la fecha de lanzamiento del DLC de Alan Wake 2?

Si bien la imagen que ha publicado Lake, quien ha prestado su imagen para dar movimiento al detective Alex Casey en Alan Wake 2, nos da una esperanza de que este DLC puede llegar pronto, la verdad es que solo tenemos eso, una imagen que muestra al director y actor poniendo fin a su parte del trabajo.

Pero no hay nada concreto sobre una fecha de lanzamiento, aunque tenemos la esperanza de que el DLC llegue pronto.

Veremos mucho más de Alan Wake

La historia que ha atrapado a muchos desde que se dio a conocer, aún tiene mucho para mostrarnos. Alan Wake tendrá más emoción y diversión con este DLC.

  • Las expansiones que llegarán al juego se titulan Night Springs y Lake House.
  • El primero de estos, Night Springs, ha sido confirmado como el primer DLC que se dará a conocer. Y lo que trae consigo es que los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con distintos personajes familiares.
  • Por su parte, en la segunda expansión que se titula Lake House, los jugadores se adentrarán en una casa llena de misterios, mientras se sumergen en 2 aventuras.
  • Al no saber todavía cuando se dará a conocer el primer DLC de Alan Wake,Night Springs, tenemos en claro que Lake House tardará un poco más en llegar.

¿Habrá más actualizaciones futuras para Alan Wake 2?

Según han comentado los directivos de Remedy Entertainment, el videojuego puede recibir, para la próxima primavera, un Modo foto.

Se espera que con esta actualización los jugadores tengan acceso a múltiples herramientas con las que podrán hacer capturas de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad