Portada » El director de Immortals of Aveum afirma que el juego seguirá vendiendo

El director de Immortals of Aveum afirma que el juego seguirá vendiendo

Electronic Arts no se da por vencido con Immortals of Aveum, si bien el juego no ha sumado las ventas que se esperaban, el director de Immortals of Aveum afirma que el juego seguirá vendiendo durante años, como Dead Space.

Los desarrolladores y el estudio creador en general, tienen la esperanza puesta en que a lo largo del tiempo, más y más jugadores se entusiasmen con este juego y comiencen a sumar ventas.

¿Por qué Immortals of Aveum no tuvo tantas ventas cómo se esperaba?

Aún no queda del todo claro por qué el juego no tuvo el alcance que el estudio creyó que obtendría en un principio. Y es que parecía que lo tenía todo, desde los combates más divertidos, hasta los mejores gráficos.

Incluso, en lo que concierne a la crítica, el juego alcanzó una valoración de 9 puntos, entonces, ¿por qué su éxito no se ve reflejado en las cifras?

En palabras del propio director del estudio, Brett Robbins, la razón de que el juego no tuvo tantas ventas, pudo deberse al hecho de que otros títulos importantes se dieron a conocer de manera simultánea.

El director comenta que ese año se lanzó al mercado Zelda, otro juego que llegó antes que Immortals of Aveum fue Star Wars Jedi: Survivor y finalmente, Baldur’s Gate 3 terminó de perjudicar aún más las ventas del juego.

Básicamente, el hecho de que tantos títulos de grandes estudios se lanzarán en el mismo mes, o días próximos a la llegada de Immortals of Aveum, tuvo una repercusión notable en las cifras de ventas.

Brett Robbins no pierde la esperanza de que las cifras de ventas aumenten

Para el director del estudio que desarrolló Immortals of Aveum, Brett Robbins, no todo está perdido.

Este tiene sus esperanzas puestas en que se repita la historia de Dead Space, un juego que fue descubierto por más y más jugadores a lo largo del tiempo y lo que llevó a que sus ventas aumentarán paulatinamente.

La producción del juego costó más de 125 millones de dólares y las ganancias obtenidas no alcanzaron las cifras esperadas. Sin embargo, como hemos comentado, Robbins considera que este título se convertirá en un juego muy querido con el paso del tiempo.

¿De qué trata Immortals of Aveum?

Aunque algunos han dicho que Immortals of Aveum es como un Call of Duty, pero en el que no hay armas, sino magia, la realidad es que es mucho más entretenido de lo que esto suena.

Según ha sido descrito en la propia página web de Electronic Arts, es un juego en primera persona en el que podrás adentrarte en aventuras llenas de combates mágicos.

  • El protagonista principal de la historia es Jack, este se unirá a una élite de magos con el objetivo de lograr salvar al mundo, Aveum.
  • Aveum, el mundo en el que se desarrolla toda la trama, está al borde del abismo, producto de miles de años de batallas de magia y es tu deber lograr que pueda salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad