Si eres uno de los miles de fanáticos del videojuego Apex Legends, te encantará saber que EA insinúa importantes cambios para este juego este año. Así es, todo apunta a que veremos llegar una gran transformación antes de que el año termine.
Ha sido el CEO de la empresa desarrolladora, quien ha comentado algunos detalles al respecto. Y nosotros no podíamos esperar para contarte todo sobre este tema.
Lo que está por llegar este 2024 a Apex Legends
El CEO de la empresa ha comentado que el juego se expandirá, sí, mucho más allá del universo de Battle Royale.
Recuerda que hace unos días llegó la temporada 20 del juego y esto, según sus propios desarrolladores, representó uno de los cambios más significativos del juego, desde que este llegó al mercado en el 2019. No obstante, estamos ante la punta del Iceberg.
Esto es una parte de lo que se espera, llegue a Apex Legends en 2024:
- Nuevas formas de jugar, más horas de diversión para los jugadores.
- Una jugabilidad más sencilla, para que cualquier usuario pueda divertirse.
- Expansión y mayor alcance hacia las regiones que no han sido explotadas.
Aunque se espera que este año lleguen muchos de estos, lo que el CEO de EA ha comentado, es que lo más probable es que veamos las mayores novedades en el 2025.
Nuevas formas de jugar en Apex Legends ya están disponibles
Con la lista de reproducción Mixtape, ya tenemos acceso a nuevas formas de jugar en Apex Legends.
Esta lista de reproducción trae consigo modos de juegos que van más allá del tradicional Battle Royale, un ejemplo sería, Team Deathmatch, Control y Gun Run.
Nuevo juego ambientado en Titanfall y Apex Legends
Algo que ha llamado nuestra atención es que la empresa también está trabajando en un nuevo juego que parece estar ambientado en Apex Legends y Titanfall. Y aunque incluirá titanes, no se trata de Titanfall 3.
Hasta hace poco estábamos ante un juego que Respawn había mantenido en secreto, en el que está trabajado por Steve Fukuda, el director general de Titanfall.
Nuevas fases de Apex Legends están en desarrollo
Aunque la temporada 20 llegó hace poco, la empresa ya se encuentra trabajando en las nuevas fases de Apex Legends. Esta pasará a ser parte de las novedades que la empresa espera traer dentro de poco.
El CEO ha comentado que en la primera fase se enfocarán en buscar las mejores maneras de traer nuevas formas de juego a los jugadores. Ir más allá de Battle Royale.
La fase siguiente consiste en tratar de llegar a más jugadores, lograr una culturización más amplia. Llegando al mercado asiático y europeo donde no tienen una presencia tan notable.
Todos los cambios giran en torno de lograr que el juego sea más amigable para que más y más jugadores se sumen a las aventuras que en un futuro no muy lejano, llegarán a Apex Legends.
Lo que sí está garantizado es que el juego crecerá de una manera formidable para el próximo año.