Portada » EA ha cancelado el juego de The Mandalorian que estaba desarrollando Respawn Entertainment

EA ha cancelado el juego de The Mandalorian que estaba desarrollando Respawn Entertainment

EA ha cancelado el juego de The Mandalorian que estaba desarrollando Respawn Entertainment

Los despidos en las distintas compañías de videojuegos se han convertido en algo normal en los últimos meses. Y desde que se supo la noticia de que EA ha cancelado el juego de The Mandalorian que estaba desarrollando Respawn Entertainment, para nadie fue un secreto que también llegarían los despidos.

Electronic Arts no tardó en hacer público el anuncio de la reducción del 5% de su plantilla. Además, la editora dejó en claro que comenzarán a dejar de lado los juegos que son de propiedad intelectual de otras compañías.

El juego The Mandalorian fue cancelado

EA ha hablado de comenzar con un cambio de estrategia este nuevo año, y la mala noticia de esto, además del despido de algunos miembros de su plantilla, es dejar de lado algunos proyectos en los que trabajaban y uno de estos es The Mandalorian.

La idea de un juego de acción de la franquicia de Star Wars, desarrollado en primera persona, tenía a muchos fanáticos de la saga, emocionados.

El comunicado, en el que se hacía oficial el despido del 5% de la plantilla de la compañía, así como el hecho de que The Mandalorian ya no sería una realidad, fue firmado por Andrew Wilson, el director ejecutivo de EA.

Algunos detalles sobre The Mandalorian

Aunque ya la cancelación del juego es una realidad, los fanáticos desde que conocieron la noticia, comenzaron a mostrar más interés en conocer lo que esta entrega traería consigo.

Si eres de los que no quiere dejar a la imaginación cómo habría sido The Mandalorian, lee estos detalles:

  • Según algunas fuentes confiables, el juego se desarrollaría de forma lineal y aseguraron que la acción no faltaría.
  • Cada jugador habría tenido la oportunidad de jugar con un Mandalorian, encarnarlo, y tendría que completar diversas misiones para obtener recompensas.
  • Habrías tenido la oportunidad de explorar distintos mundos, recorrer los diversos planetas que conformaban la galaxia.
  • La historia que se desarrollaría sería completamente original y habría seguido la historia después de que el imperio cayó, y antes de que la primera orden surgiera.
  • El uso del jetpack mandaloriano era una de las características que más habrían adorado los jugadores. En este, cada jugador podría realizar movimientos tanto horizontales como verticales, y derribaría de forma espectacular a sus enemigos.
  • En cuanto a los enemigos, serían diversos, los mandalorianos tendrían la misión de enfrentarse a soldados de asalto imperial y a cazarrecompensas.

¿En cuáles consolas llegaría el juego?

Si el proyecto se hubiese concretado, los jugadores habrían podido acceder a este a través de la PC, PS5 y por supuesto, Xbox Series X|S.

Las razones definitivas por las que se realizó la cancelación del proyecto, aún no son del todo claras, sin embargo, esto no niega que nos ha dejado con un gran sabor amargo.

Ya muchos se habían hecho a la idea de jugar este juego quizás este año, aunque el mismo estaba en una etapa de desarrollo inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad