Portada » Dragon’s Dogma 2 tendrá misiones por tiempo limitado

Dragon’s Dogma 2 tendrá misiones por tiempo limitado

Para agregar más horas de diversión, los desarrolladores de Dragon’s Dogma 2 incorporarán nuevas misiones por tiempo limitado.

Así es, el equipo de Capcom ha añadido estas nuevas misiones y si llegases a aceptarlas y no logras completarlas, puedes ser penalizado. Básicamente, lo que pretenden los desarrolladores es que los jugadores se comprometan a terminar las misiones en el menor tiempo posible.

Nuevas misiones por tiempo limitado de Dragon’s Dogma 2

La tan esperada continuación de la saga que conocimos en el 2012, ya está por llegar, y si eres de los que espera con ansias esta entrega, tendrás que reservar un poco de tiempo, porque deberás comprometerte por completo con las nuevas misiones.

El juego llegará con un mundo abierto mucho más amplio, con múltiples misiones que requerirán entrega total, y mecánicas de combates que resultan mucho más profundas.

  • Hideaki Itsuno es el director del juego, y este ha comentado que en cuanto a la duración de la segunda parte de la saga, será similar a la de la primera entrega.
  • La característica de poner algunas misiones secundarias con tiempo limitado para completarlas, es algo que no se ve a menudo.
  • Algunos usuarios comentan que parte de las misiones llegarán de la mano de un peón, que se acercará voluntariamente al jugador, y este tendrá que abandonar lo que está haciendo, para cumplir con la nueva misión.

Aunque aún no conocemos los detalles sobre cómo se medirá el paso del tiempo para las misiones por tiempo limitado de Dragon’s Dogma 2, hay algunas teorías:

  • Las suposiciones giran en torno a que puede basarse en el tiempo del mundo real, lo que resultaría mucho más beneficioso para los jugadores, pero le restaría realismo al juego.
  • Mientras que si se coloca un límite de tiempo, con un reloj de arena en el juego, por ejemplo, los jugadores tendrían una mayor presión.

Mientras conocemos más detalles, te recomendamos que no aceptes demasiadas misiones a la vez, porque esto obstaculizará tu progreso en el juego.

Los cambios que veremos con la llegada de Dragon’s Dogma 2

Al igual que en la primera parte de la saga, en Dragon’s Dogma 2 serás Arisen, un guerrero que lleva la marca de un dragón y que tendrá que obtener una mayor fortaleza, mientras recorre el mundo, para poder asesinar a la criatura.

Algunos de los cambios que llegarán guardan relación con:

  • El sistema de peones tendrá importantes mejoras, se basará en una forma de multijugador asíncrono.
  • Cada uno de los jugadores estará en la capacidad de crear a su propio NPC personalizable, un peón que le ayudará al personaje principal en cada combate, para esta secuela, estos peones tendrán un mejor equipamiento.
  • Según se ha comentado, es probable que para completar la misión principal de Dragon’s Dogma 2, se requerirá de 40 horas aproximadamente.

A partir del 22 de marzo tendrás la posibilidad de jugar Dragon’s Dogma 2, que estará disponible para PlayStation 5, PC y Xbox Series S|X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad