Portada » Dragon Ball Sparking Zero: Todo lo que sabemos sobre el nuevo juego de lucha de la franquicia

Dragon Ball Sparking Zero: Todo lo que sabemos sobre el nuevo juego de lucha de la franquicia

La madrugada del 8 de diciembre de 2023, durante la 15ª edición de The Game Awards, se anunció el lanzamiento de Dragon Ball: Sparking Zero, la nueva entrega de la popular franquicia de lucha de Bandai Namco. El juego se lanzará en exclusiva para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, aunque no sabemos aún su fecha de lanzamiento, pero se sabe que será para este 2024.

Te podrás preguntar, ¿Qué es el Dragon Ball Sparking Zero? Pues básicamente es un juego de lucha 3D que combina elementos de los juegos clásicos de la saga Budokai Tenkaichi con la estética y el estilo de juego de Dragon Ball Fighter Z. El juego contará con un elenco de más de 100 personajes jugables, tomados de toda la historia de la franquicia Dragon Ball. En pocas palabras es la continuación del antiguo Budokai Tenkaichi 3, el cuál era muy esperado por su fandom.

En cuanto a la jugabilidad, Dragon Ball Sparking Zero ofrecerá un sistema de combate basado en combos y movimientos especiales. Los jugadores podrán realizar ataques aéreos, ataques terrestres y ataques especiales, así como combinarlos entre ellos. El juego también contará con un Sistema de Ki, que permitirá a los jugadores realizar ataques más poderosos.

En cuanto al apartado gráfico, Dragon Ball Sparking Zero ofrecerá un estilo visual cel-shading que recreará el aspecto de la serie animada. Los escenarios del juego también serán fieles a los de la serie, y contarán con animaciones y efectos especiales que los harán cobrar vida, es decir, cuando utilices tu habilidades, el escenario se adaptará a ellas.

En conclusión, Dragon Ball Sparking Zero es un juego que promete ser un gran éxito para los fans de la franquicia Dragon Ball. El juego ofrece una gran cantidad de contenido y una jugabilidad accesible y divertida.

Inserto vídeo del tráiler que anunciaron anoche:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad