Portada » Disney invierte 1500 millones en Epic Games

Disney invierte 1500 millones en Epic Games

Disney invierte 1500 millones en Epic Games

La noticia de que Disney invierte 1500 millones en EPIC Games tiene a muchos fanáticos de los videojuegos de esta empresa ilusionados, ya que, esto solo significa que se vienen colaboraciones sin precedentes.

Esto también implica que los fanáticos de EPIC, pueden encontrarse en el videojuego a alguno de los personajes que son marca de Disney, por ejemplo, de Marvel, Star Wars, Pixar, entre otros.

Colaboración en Disney y EPIC Games

El pasado 7 de febrero del año en curso, Disney sorprendió con la noticia de que había invertido 1.500 millones de dólares en la adquisición de compras de EPIC Games.

Sí, estamos hablando de la misma empresa que desarrolló Fornite, y el objetivo de esta inversión es dar paso a un nuevo universo, que les permitirá a los jugadores de Fornite, vivir experiencias únicas, con los personajes de Disney.

Hasta el momento se tienen pocos detalles sobre el resultado final de esta colaboración. Es decir, no sabemos a ciencia cierta si el resultado será un nuevo juego, o si la colaboración se reflejará en Battle Royale.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que la principal meta es que los fanáticos puedan tener nuevas experiencias, crear historias únicas con la marca de Disney.

Cambios que pueden llegar a Fornite

Gracias a la colaboración de Disney con la empresa EPIC Games, los jugadores de Fornite podrán crear nuevas experiencias en el juego, pero en este caso, con la distintiva marca de Disney.

Es probable que en el videojuego, te cruces con algún personaje de Disney, o con el propio Mickey Mouse, el personaje más característico de la empresa.

El resultado será similar a lo que anteriormente se ha logrado con LEGO, básicamente lo que se espera es que Fornite evolucione a algo más allá del juego de disparos que ha causado sensación durante algún tiempo.

Si echas un vistazo al video de presentación que han dado a conocer con la noticia de esta colaboración, verás que muestran un parque de atracciones con una variedad de islas, y cada una de estas presenta un mundo de posibilidades para el juego.

Algunos rumores apuntan a que las primeras colaboraciones llegarán de la mano de Avatar y de Piratas del Caribe.

Colaboraciones entre Disney y Epic Games

Esta no es la primera vez que Disney y EPIC Games colaboran, ya que, en años anteriores, la empresa ha utilizado Unreal Engine, perteneciente a EPIC Games, para producir videojuegos como Star Wars Jedi: Survivor o Kingdom Hearts 3.

De igual forma, en materia de edición cinematográfica, la colaboración entre ambas empresas se ha reflejado en algunas de las producciones para cine y animaciones.

Algo que es indudable es que esta colaboración promete oportunidades de crecimiento sin igual.

Solo queda esperar a que esta colaboración se ponga en marcha y comiencen a verse los resultados. De momento, las expectativas son increíbles, después de todo, se trata de Disney y EPIC Games, dos empresas que han regalado muchas horas de diversión, en diferentes ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad