Portada » «Diablo 4: Vessel of Hatred» marca un cambio refrescante para los jugadores

«Diablo 4: Vessel of Hatred» marca un cambio refrescante para los jugadores

Diablo 4 Vessel of Hatred

El esperado lanzamiento de la expansión «Diablo 4: Vessel of Hatred» se caracteriza por una estrategia que evita los beneficios de acceso anticipado que estaban presentes en el juego base. A diferencia de anteriores lanzamientos, esta expansión asegura que todos los jugadores comiencen en igualdad de condiciones cuando se estrene este otoño.

Blizzard ha renovado su clásica franquicia de juegos de rol de acción con «Diablo 4», lanzado en 2023, llevando la serie a nuevos niveles en términos de fidelidad visual y sonora, así como en la cantidad de contenido disponible. Los jugadores de «Diablo 4» pueden elegir entre varias clases distintas, aventurándose en un vasto mundo abierto en busca de Lilith, la temible antagonista principal del juego. La jugabilidad adictiva y el combate satisfactorio de Diablo permanecen, pero con varias mejoras y ciclos de contenido estacional, «Diablo 4» ha logrado convertirse en uno de los títulos más comentados y populares del mercado, con una nueva expansión que busca amplificar aún más su éxito.

Innovaciones en la Temporada 4 de «Diablo 4»

La cuarta temporada de «Diablo 4», bien recibida tras su lanzamiento, ha resultado en un logro impresionante en Steam para el juego. Durante esta temporada, se introdujo el sistema de artesanía de Perfeccionamiento Maestro, que permite a los jugadores mejorar los afijos de los ítems a través de 12 rangos individuales. La Temporada 4, oficialmente titulada «Loot Reborn», también abordó la itemización en «Diablo 4», una queja común entre los jugadores que han seguido el juego desde su lanzamiento.

Opciones de compra para «Diablo 4: Vessel of Hatred»

«Diablo 4: Vessel of Hatred» se ofrece de múltiples maneras. La primera es mediante el «Diablo 4: Expansion Bundle», que incluye el juego base y la expansión. También están disponibles las ediciones Estándar, Deluxe y Ultimate, cada una con una variedad de artículos exclusivos en el juego, como monturas, portales de ciudad y moneda. Todas las versiones de la expansión incluirán la nueva clase Spiritborn, con la expansión llegando a las tiendas digitales el 9 de octubre de 2024.

El entusiasmo de los fanáticos es palpable, con un usuario de Reddit compartiendo su alegría porque la nueva expansión no ofrece acceso anticipado como un bono para ninguna de las ediciones especiales, lo que ha resonado profundamente entre los aficionados de «Diablo 4», demostrando que el acceso anticipado es un tema controvertido entre los jugadores. Esta expansión promete ser un punto de inflexión significativo para los jugadores veteranos y nuevos, marcando un antes y un después en la forma de disfrutar «Diablo 4».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad