Portada » Destiny 2 anuncia una nueva actualización con cambios de habilidades

Destiny 2 anuncia una nueva actualización con cambios de habilidades

Destiny 2 anuncia una nueva actualización con cambios de habilidades

Prepárate para darle la bienvenida en marzo a una de las actualizaciones más importantes de Destiny 2. Los cambios que esta nueva actualización traerá consigo, están relacionados con las habilidades.

Estas modificaciones han sido anunciadas por Bungie, el estudio que se encarga de todo lo relacionado con el juego. Estos han comentado respecto a las actualizaciones en cuestión, que el objetivo es lograr una mejoría considerable de la experiencia de juego.

Nueva actualización de Destiny 2: Cambios

Son diversos los cambios que han sido anunciados para Destiny 2, te mostramos un resumen de lo más importante que está por llegar:

  • Una de las actualizaciones más notables está relacionada con el aspecto de la hebra de Espectro enhebrado, se trata de una de las habilidades más potentes del juego, lo que se logrará con los cambios es reducir el tiempo de actividad de dicho aspecto.
  • Tras la actualización realizada, la hebra de Espectro enhebrado comenzará a tener la penalización de regeneración que tienen otras habilidades que comúnmente utilizan los cazadores.
  • Otro cambio asociado a la habilidad en cuestión, está relacionada con un aumento del daño de detonación, a un 25%, cuando la misma se utiliza contra los combatientes PvE.
  • Por otro lado, las habilidades de clase de embate atrapante, verán una reducción de la penalización de regeneración a un 50%.
  • Respecto al daño y la asistencia de apuntado de los Threadlings, Bungie ha dejado en claro que con la actualización estos se harán más equilibrados en el modo PvP.

Esto significa que harán menos daño, pero su tamaño de asistencia de apuntado será mayor, el resultado de todo esto es que hará más fácil la destrucción.

  • Las habilidades de Ascua de piedad,Consuelo y Empíreo, también verán importantes cambios, los efectos de esta se mejorarán considerablemente. Su duración será mayor y serán más potentes, una vez que la actualización sea ejecutada.

Correcciones de errores relacionados con la restauración solar

Las habilidades de subclases solares de Destiny 2, también han visto modificaciones tras la nueva actualización.

Serán corregidos algunos errores que afectaban la restauración solar, nos referimos a la habilidad que le permitía a los brujos, poder curarse, e incluso curar a sus aliados.

  • Con la nueva actualización esta restauración solar funcionará de la forma en que los jugadores esperan.
  • Esto significa que ya no tendrán que pasar por el mal rato de que la restauración solar se cancelara, una vez que se recibiera algún daño o se realizara el cambio de armas.

Otro cambio destacado, relacionado con esto, se da en la duración radiante, que cambiará de 15 a 20 segundos.

Colaboración Destiny 2 x BioWare

Este 2024 ha estado lleno de sorpresas, para los jugadores de Destiny 2, además de la actualización de la que hemos estado hablando, la colaboración Destiny 2 x BioWare también ha dado mucho de qué hablar.

La unión de los guardianes a la tripulación de Normandía es simplemente fascinante. Además de los cosméticos y accesorios que comenzaron a estar disponibles a partir del 13 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad