Portada » ¿Cuanto pesa The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom?

¿Cuanto pesa The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom?

The-Legend-of-Zelda-Echoes-of-Wisdom

Si eres uno de los jugadores que están emocionados por The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, te tenemos buenas noticias. Se acaba de revelar el tamaño que se necesitará para la descarga del juego y no tendrás que sufrir demasiado con el espacio disponible en tu consola.

Como seguramente sabes, esta esperada entrega de Nintendo se estrenará en unos cuantos meses y permitirá a los jugadores iniciar una aventura en la que controlarán a la princesa Zelda, algo que muchos han soñado durante años.

¿Cuál será el peso inicial del juego?

El sitio oficial de Nintendo confirmó que todos los interesados en comprar la versión digital deberán tener libres 6.1 GB en el espacio interno o externo de su Nintendo Switch. Sin embargo, es prudente considerar liberar un poco más de espacio en tu consola.

Como suele suceder con los lanzamientos modernos, es muy probable que haya una actualización de día uno que será necesaria para que puedas disfrutar del juego sin problemas. Así que, aunque 6.1 GB es el espacio requerido inicialmente, lo mejor será contar con un margen adicional para evitar inconvenientes.

¿Cómo será The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom?

Esta nueva entraga de The Legend of Zelda promete ser una nueva joya en la icónica franquicia de Nintendo. La historia se desarrolla en Hyrule, donde misteriosas grietas dimensionales comienzan a aparecer, absorbiendo a sus habitantes, incluido Link. 

En esta ocasión, la responsabilidad de salvar el reino recae en la princesa Zelda, quien deberá usar un nuevo objeto para rescatar a todos y convertirse en la heroína que los fans han estado esperando ver en acción desde hace mucho tiempo.

Además de ofrecer una narrativa innovadora y emocionante, esta nueva versión incluye mejoras en la jugabilidad que encantarán a los seguidores más fieles y atraerán a nuevos jugadores. Las grietas dimensionales abrirán nuevas áreas y desafíos para un juego que combina lo familiar con lo sorprendente.

El uso del nuevo objeto por parte de Zelda es una forma de responder a las solicitudes de los fanáticos y una excelente razón para investigar nuevas mecánicas del juego. La combinación de habilidades antiguas y modernas promete mantener a los jugadores emocionados mientras descubren secretos y enfrentan peligros desconocidos.

Fecha de estreno de The Legend of Zelda Echoes of Wisdom

El juego se estrenará en Nintendo Switch el próximo 26 de septiembre. Este lanzamiento está generando una gran expectación, y jugadores de todo el mundo ya están preparando sus consolas para recibir una de las aventuras más anticipadas del año. 

Mientras llega el día del lanzamiento, no olvides verificar el espacio en tu Nintendo Switch y hacer los preparativos necesarios para la descarga. Este es un buen momento para revisar qué otros juegos y datos puedes mover o eliminar para hacer espacio. Asegúrate de tener tu consola lista para el 26 de septiembre. Encuentra más noticias sobre videojuegos en Kupergames.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad