Portada » Capcom anuncia un evento digital dedicado a sus próximas novedades: Horario y juegos confirmados

Capcom anuncia un evento digital dedicado a sus próximas novedades: Horario y juegos confirmados

Capcom anuncia un evento digital dedicado a sus próximas novedades: Horario y juegos confirmados

Capcom, la empresa japonesa de videojuegos, continúa brillando en la industria de los videojuegos con su trayectoria de éxitos y emocionantes lanzamientos. Después de haber superado una etapa algo oscura, la compañía ha vuelto con fuerza, ofreciendo títulos que se han ganado un lugar entre los mejores juegos de la historia.

En este resurgimiento, nos sorprende una vez más con el anuncio de un evento digital, el Capcom Highlights, donde revelarán detalles sobre sus próximos lanzamientos. Si eres un amante de los videojuegos de esta compañía, prepara entonces tu agenda para no perderte este evento.

¿Qué podemos esperar del CapCom Highlights?

El Capcom Highlights se dividirá en dos partes de entre 15 y 20 minutos de duración cada uno, así lo han mencionado sus creadores, y cada una de estas estará llena de anuncios y avances que seguramente sorprenderán a más de un fanático. De manera resumida, te dejamos los detalles de lo que puedes esperar en cada parte:

Primera parte: Kunitsu-Gami y Dragon’s Dogma 2

La primera retransmisión, programada para el 8 de marzo, estará centrada en dos títulos muy esperados: Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y Dragon’s Dogma 2.

Estos juegos prometen llevarnos a emocionantes aventuras y ofrecernos experiencias de juego inolvidables. Si eres fanático de los mundos inmersivos, no te puedes perder este primer vistazo de lo que se viene.

Segunda parte: Monster Hunter Stories, Monster Hunter Now, Exoprimal y Street Fighter 6

La segunda parte del evento, que tendrá lugar el 12 de marzo, también nos traerá grandes noticias. En esta ocasión, se presentarán avances de juegos tales como: Monster Hunter Stories, Monster Hunter Now, Exoprimal y Street Fighter 6.

Se estima que con cada uno de estos eventos y con cada título que se presente se viva una experiencia única, y mantengan a los aficionados al borde de sus asientos.

¿A qué hora serán ambos eventos?

Como ya hemos mencionado, el primer evento será este 8 de marzo a las 12:00 a.m, hora de España, mientras que la segunda se producirá el 12 de marzo, también a las 12:00 a.m hora de España.

Vale la pena señalar que en otras zonas horarias, ambos eventos serán transmitidos los días 7 y 11 de marzo respectivamente.

Una ausencia notable y un futuro prometedor

Aunque el evento promete entusiasmar a los seguidores con los anuncios mencionados, también hay una ausencia notable que vale la pena mencionar. Según los informes, ninguno de los dos streams presentará avances de Monster Hunter Wilds, el que supone ser el próximo gran videojuego de la franquicia.

Pero, a pesar de esta omisión, el futuro de Capcom parece brillante, sobre todo, con títulos como Dragon’s Dogma 2 en el horizonte, que quizás sorprenda como en su momento ocurrió con el remake de Resident Evil 4.

Con su enfoque en la calidad y la narrativa envolvente, es más que probable que Capcom continúe deleitando a los jugadores en los próximos años. No olvides marcar tu calendario y prepararte para un viaje lleno de sorpresas, junto a una de las compañías más icónicas del mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad