Portada » Cambios en Twitch y la suscripción Prime ahora dará menos dinero

Cambios en Twitch y la suscripción Prime ahora dará menos dinero

Después de que el director ejecutivo de Twitch, Dan Clancy, realizara una ronda de despidos este mes, señaló que la plataforma de transmisión no era rentable. Parte de la declaración de impacto fue un presagio de lo que vendrá, con Twitch anunciando cambios que incluyen una membresía Prime separada y una economía más baja para los streamers. Algunos países se verán afectados en cierta medida, siendo España y América Latina unas de las regiones más afectadas por estos cambios.

La pregunta que muchos creadores de contenido se hacen hoy es: ¿Podría cada suscripción gratuita a Prime Gaming que reciban generarles $1,55 o lo que es en euros 1,42 euros?. De esta cantidad deberán reducirse los intereses adeudados por los impuestos pagados. Un cambio notable es que los ingresos por suscripción ahora son de $1,90, pero los streamers obtendrán una cantidad menor como se mencionó anteriormente, por lo que los $1,55 que obtienen con el cambio podrían estar más cerca del euro por la suscripción Prime que del 1,5 euros.

Los cambios también se están produciendo en otros países, siendo América Latina una de las regiones más afectadas. En países como Argentina, Chile y México, una membresía Prime cuesta $0,95, mientras que en Colombia cuesta $0,75. Por otro lado, Estados Unidos sigue destacando con un precio de 2,25 dólares para Prime, lo que resulta sorprendente en comparación con la caída en el resto del mundo. Por otro lado, en países como Turquía, la cantidad que recibe Prime es de 0,09 dólares, lo cual sorprende teniendo en cuenta que se han descubierto muchos casos de lavado de dinero en países euroasiáticos y se utiliza Twitch como plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: KuperGames.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad